Foto: Susana Lauber

Ecos de una hermosa fiesta: para la gente «la elegida» fue Inés Lissarrague

Colonia Noticias previo al concurso de la Elección de la Reina de la «ciudad jardín», consultó a la gente acerca de la preferencia, en cuanto a quienes eran aspirantes al reinado de la 22ª Edición de la Fiesta de Colonia Valdense.

Simplemente por el simple hecho de que el público en general participara también -sin ánimo de confrontar, ni disentir- en lo que hace a un evento de tal magnitud y que tuvo un número importante de participantes y todas ellas muy bellas.

A través de nuestros perfiles en redes sociales, nuestro chat, contactamos al azar, unas 400 personas; adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, que no sólo emitieron su voto, sino que nos dejaron conceptos enriquecededores respecto a la temática de la moda y la belleza.

Colonia Noticias a poco más de un año de haberse insertado como el Portal Digital del departamento, tiene un alcance de alrededor de 20.000 visitas, más lo que nosotros denominamos «el rebote» en las diferentes redes sociales; por lo tanto cada trabajo que realizamos nos lleva cada día a enfrentar el desafío de trabajar, informar, comunicar con la mayor responsabilidad, veracidad y objetividad que nos ha caracterizado.

Este trabajo es fiel reflejo de ello, está hecho por Uds. y para Uds. quienes hacen que cada día redoblemos nuestro esfuerzo.

Aquí están entonces los datos, la opinión reflejada de la gente, desde diferentes zonas del departamento y el país, días previos a la Elección de la «Reina de Colonia Valdense»

1. Inés Lissarrague – 34 %
2. Agustina Carbajal – 27 %
3. Sheryl Long – 19 %
4. Camila Aranda – 11 %
5. Lara Saldivia – 7 %
Otras: 2 %

Este viernes 22Hs. a través de Colonia Noticias TV toda la 22ª Fiesta de Colonia Valdense en el programa «Cuarto Intermedio» – www.colonianoticias.com.uy

Mirá también

Santiago «La Fiera» Sobrero

MARATÓN DE CHILE: 11° LUGAR. Entre muchos miles…30.000 atletas acudieron a la cita. Profesionales, amateur, …

4 comentarios

  1. Damian Etcheverrigaray

    ¿Como que otras? Las otras también tienen nombre, y esos porcentajes de donde salieron?

  2. de donde salen ese porcentaje, como una pagina asi de noticias pone cosas sin justificar, mas seriedad por favor, no pueden salir asi dandole lasitima a la pobre chica. que mas pueden arreglar ahora que ya hicieron la eleccion !! que van a sacarle la corona a la otra y darsela¡¡ …. MADURENNN¡ es un concurso no una eleccion electoral

    • Sabes, aquí hay horas de trabajo- llamadas, chequeos – ; mucha responsabilidad y objetividad nos han llevado en un año a mas de 20.000 visitas. Lee y verás de donde salen los números. Me parece que estás fuera de foco. y lo peor anónmamente. Nosotros damos la cara y con responsabilidad, no inventamos nada. Todos pueden opinar, por lo tanto la gente se expresó, con libertad, abiertamente – antes de la elección -sin agredir a nadie, sin querer quitarle nada a nadie .Sólo transcribimos lo que piensa la gente, con seriedad y aumentando el caudal de lectores por supuesto. Ya pasó la época en que los uruguayos vivian «amordazados» – igual en esa época hablé, no sé tú – yo me animaba. Hoy somos un medio de prensa plural y gracias a Dios ya insertados a nivel país.Un abrazo y gracias por estar. Simplemente , comentarte. No dialogamos por aqui, con los lectores . Si en nuestros estudios. A las órdenes.

      • Comparto plenamente lo expuesto por Alex Hernández. El tema de consultar al público se hace en infinidad de eventos, ejemplo el concurso de carnaval en el teatro de verano en Montevideo, donde muchas veces la opiniòn del público no coincide con el dictamen del jurado. Así pasa en infinidad de eventos donde se da la misma situaciòn, no hay coincidencia entre público y jurado. Nadie le va a quitar la corona a la chica elegida, para hacerlo el jurado tuvo sus razonesy hay que respetarlo, aunque, como en todo evento, haya quienes no les gustó el dictamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.