Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 320/2014

Colonia,  24 de noviembre de 2014.

 
HURTO EN FINCA – Dirección de Investigaciones Departamental

Ayer, próximo a la hora 15:00,  personal de esta procedió a concurrir  a una finca sita en inmediaciones de   Escalera del Caracol;  entrevistándose con una masculino  de 41 años de edad; quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; una alianza gruesa matrimonial de hombre con la inscripción «CYNTHIA«, una cadena de oro mediana de hombre,  con un crucifijo liso y relojes viejos; pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante un ventanal existente al fondo de la finca el que se encontraba abierto, asimismo cuenta con sistema de alarma el cual se estaba  desactivado. Se procedió a realizar recorridas en la zona, con el apoyo de personal de GEPP y personal de Secc.7. Se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

 
HURTO DE COFRE – Rosario

Día de ayer, hora 01:10 mediante comunicación telefónica  desde un comercio lindero al cual  personas extrañas y encapuchadas habían ingresado, personal de Seccional 2da tomo conocimiento que en un comercio céntrico de  la Ciudad de  Rosario se había producido un hecho delictivo. Se constituyo en el local  personal de esta, el cual gira en el rubro de Pinturería y anexos, entrevistándose con su propietario quien denuncio la faltante de una un cofre  de  30 X 30 cm  de color blanca con cerradura electrónica la cual contenía   en su interior 4 libretas de cheques, U$S 1200, $U 130.000 y 1 NOTOOK marca Hp 17” de color gris oscura; se evaluó en $U 250.000, posee seguro. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de un vidrio de 2.40 X 2.40.Se entro a la Justicia compete, se ampliara.

 
DAÑOS Y HURTO EN ESCUELA 98 – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 10.15,   mediante a comunicación por línea 911 personal de Seccional 7ma tomo cocimiento que en  Escuela Nº 98 se había producido un hecho delictivo. Concurrió a Centro de mención personal de esta entrevistándose con su Directora quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; dos garrafas de color blanca con carga completa, una válvula de alta presión  de color celeste y negra, como así también alimentos varios los cuales se encontraban bajo llave en un armario en el salón de jardinera al cual le  rompieron una agarradera. Se evaluó en $9000 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso  de los NN fue mediante la rotura de una  puerta del fondo de aluminio  la que se encontraba torcida en su parte de arriba  con el vidrio roto parcialmente  de unos 1,00 x 50 cm. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.