Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 322/2014

Colonia, 26 de noviembre de 2014.

 
PROCESADO SIN PRISION – Dirección de Investigaciones Departamental

En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia dispuso el  Procesamiento  sin  Prisión  de un masculino de iníciales H.F.A.C. de    43    años de edad, imputado de “la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, su presentación ante la seccional policial de su domicilio, una vez por semana por el término de sesenta días, a contar del día de la fecha».

Procesamiento  que  nos ocupa surge a consecuencia de una denuncia radicada  el  pasado  28 de octubre del año en curso en Seccional 7ma por hurto de una computadora perteneciente a un turista de nacionalidad Argentino y  efectuadas las actuaciones y averiguaciones de estilo por la Dirección de Investigaciones Departamental;  actuaciones que fueron elevadas a la Justicia actuante.

 
HURTO EN CHACRA – Carmelo

El  pasado 24 del mes en curso, se hizo presente en Seccional    3ra una persona de sexo masculino , denunciando el hurto de los siguientes efectos; duraznos de 20 árboles, una bomba de pozo, una Bomba de ¾, 1 conservadora Ruder Mayer de color roja y  dos fuentes de acero  inoxidables grandes de horno. Desconociéndose la forma de ingreso a la misma. Concurrió Policía Científica, se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

 
HERRAMIENTAS ENCONTRADAS – Nueva Helvecia

Ayer, hora 18:00  mediante comunicación telefónica por línea 911 personal  de Seccional 4ta  tomo conocimiento  de un hecho  delictivo en una finca sita en inmediaciones de calle General Artigas y I. Fontana, entrevistándose con su morador quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; 1 Motosierra marca STIHL 08,1 Motosierra marca STIHL 180 cc, 1 Bordeadora marca STIHL, 1 soldadora marca Gold Turbo 1600, 1 careta para soldador, 1 bolso de color naranja para herramientas  y 1 llave saca-bujías. A posterior efectuadas las actuaciones y averiguaciones de estilo se procedió a la incautación de herramientas de mención las cuales quedaron depositadas en esta dependencia. Enterada la Justicia compétete dispuso elevación de antecedentes.

 
HURTO DE CELULAR – Florencio Sánchez

En el día de ayer, hora 16:00, mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 17ma tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de Ruta Nº 12 Se había perpetuado un hurto. Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante de un celular marca LG modelo L7 de color negro. Sin más indicios. Enterada la Justicia competente, dispuso elevación de antecedentes.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.