Sacramento Management propone vivir un verano diferente recorriendo las bellezas del litoral

El verano se acerca y Uruguay despliega múltiples opciones para aquellos que desean unas vacaciones diferentes. Sacramento Management propone a sus clientes conocer tres destinos imprescindibles.

La gerenciadora hotelera elaboró planes especiales de descuento para los clientes que reserven antes del 30 de noviembre.

Por un lado Colonia, con sus históricas calles empedradas y sus atardeceres de ensueño. Siguiendo la línea del litoral espera Mercedes, acariciada por las aguas dulces de su río y acunada por verdes árboles. El viaje culmina en Fray Bentos, de tardecitas apacibles y largas caminatas por la rambla. Las playas con arenas rodeadas de frondosa vegetación caracterizan a estas tres ciudades del interior, que se han vuelto cada vez más atractivas para el turismo nacional y extranjero.

Además de las bellezas del río, los visitantes de Colonia pueden permitirse el lujo de viajar en el tiempo, en un recorrido mágico que los llevará tres siglos hacia atrás. Calles de piedra, muros y árboles cubiertos de flores, museos, una plaza de toros y hasta un convento y una capilla en ruinas crean un ambiente único, que en las noches se puebla con la música que sale de los pequeños bares alumbrados con antiguos faroles.

El atardecer en el teatro Bastión del Carmen, las caminatas por la rambla y la infaltable visita al Parque Anchorena, donde los ciervos son dueños absolutos de los bosques, vuelven al lugar una visita ineludible.

Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Real Colonia Hotel & Suites, Days Inn Casa del Sol, Don Antonio Posada y Posada del Virrey esperan a los visitantes con diversas opciones de hospedaje y con precios promocionales para quienes realicen sus reservas de temporada antes del 30 de noviembre.

Continuando la línea del litoral se encuentra Mercedes, una ciudad que combina diversos atractivos arquitectónicos con una rambla compuesta por más de dos kilómetros de plazoletas enjardinadas. El río Negro bordea la ciudad con playas arboladas, invitando al baño, la pesca o el recorrido a bordo de un catamarán.

En el centro de la ciudad, la Catedral es una de las más hermosas del país, propuesta arquitectónica que se completa con el Castillo Mauá, donde está emplazado uno de los más importantes museos paleontológicos del continente.

Sacramento Management ofrece la comodidad del Gran Hotel Brisas del Hum, también a precios promocionales para reservas realizadas en el transcurso de noviembre.

Apenas a unos 30 kilómetros al norte, el Gran Hotel Fray Bentos también despliega su amplia piscina y su propuesta de descanso para quienes deseen dejarse conquistar por los atardeceres de la rambla fraybentina. En la capital de Río Negro, se impone la visita al Museo de la Revolución Industrial, emplazado en el antiguo Barrio Inglés, donde todavía persisten
las ruinas del frigorífico Anglo, que a comienzos del siglo pasado supo alimentar a una Europa en guerra.

En contraste con la historia, los visitantes tienen también la opción de conocer la planta de UPM y adentrarse en sus instalaciones y en el proceso de elaboración de la pasta de celulosa.

Para el descanso, el río Uruguay se abre en su inmensidad en el cercano balneario “Las Cañas”, ofreciendo una playa de escasa profundidad, ideal para disfrutar en familia y para practicar con tranquilidad los más variados deportes.

Por detalles, consultas de tarifas y reservas, los interesados deben ingresar a la web www.smreservas.com

Mirá también

Alimentos de Colonia – Presentación en Plaza de Toros

Unidad Pymes invita a empresas distribuidoras, comercios del rubro alimentos y bebidas en general, restaurantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.