No Square Jazz Quartet (Suiza) llega a Montevideo

La Embajada de Suiza tiene el placer de anunciar el concierto del No Square Jazz Quartet (Suiza) el viernes 21 de noviembre 2014, a las 20:30 hrs., en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís, Montevideo.

Este concierto cuenta con el apoyo de  la Embajada de Suiza, en el marco del 7° Festival de Jazz de Montevideo (14 al 24 de Noviembre).

Links de interés
www.no-square.com
www.jazztour.com.uy/
www.facebook.com/JazzTour

No Square Jazz Quartet
21 de noviembre, 20.30 hrs, Sala Zavala Muniz
No Square es un cuarteto de jazz creado en julio de 1994 y hasta la fecha llevan 9 discos editados, el más reciente se llama «Paris – Buenos Aires» (2014, álbum doble). Celebran el 20° aniversario con dos grandes giras internacionales por China y actualmente por América del Sur (Argentina, Brasil, Uruguay). La banda trabaja a partir de creaciones individuales y colectivas.
Este grupo suizo, que integran Matthieu Roffé (piano), Matthieu Durmarque (saxos), André Hahne (bajo) y Alexandre Ambroziak (batería), se presenta por tercera vez en Montevideo.
A lo largo de su carrera han tocado en numerosos clubes y festivales en todo el mundo. En la región han estado varias veces, sobretodo en Buenos Aires, donde tiene una gran cantidad de adeptos.

Tocaron junto a grandes músicos como Chucho Valdés, Bill Carrothers, Renaud Garcia-Fons, Joe Lovano, Erik Trufaz, William Parker y Stacy Kent entre otros.
Matthieu Roffé, piano
Matthieu Durmarque, saxos
André Hahne, bajo
Alexandre Ambroziak, batería
Apoya la Embajada de Suiza en Uruguay

Entradas: Teatro Solís
Por día: en la Zavala Muniz 300 pesos en boletería del Teatro. Las entradas que se compren en locales de red Pagos o Tienda Inglesa, tienen un recargo de 50 pesos, que lo cobra red uts (service charge).
Hay 2 tipos de abonos:
1) los cuatro días de la Zavala Muniz 1000 pesos y
2) los dos días de la sala Principal 1200 pesos.
Estos abonos solamente se venden en boletería del Teatro Solís. Hay 2×1 del Club El País solo en las entradas individuales, no en abonos. Financia VISA.

Puntos de venta
Montevideo:
RED UTS: Locales de Palacio de la Música, CD Warehouse y RedPagos
Interior:
RedPagos, locales con servicio UTS en más de 200 puntos de venta en todo el país. Información de locales en: www.redpagos.com
Teléfono: 2901 4040
Por Informes: 2900 9032 (Red UTS)
FINANCIA VISA – Tarjeta exclusiva (Plan: 1 pago)

Mirá también

Comenzó Feria del Libro «Uruguay te Leo»

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , estuvo hoy miércoles, en la apertura de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.