Acto de la 38º Edición de las Pasantías

Este miércoles pasado, con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Walter Zimmer, del Secretario de la Juventud Marcelo Galeto, de la Secretaria General (i) Graciela Betancor, Directores y Asesores, jóvenes y familiares de los mismos, se procedió a realizar el Acto de la 38º Edición de las Pasantías.

Como en cada uno de los períodos se realizó la entrega de certificados a quienes culminan sus semestre e ingresaron los del nuevo período, además de acceder a otros seis mese por sorteo todos los que consiguieron una calificación de excelente. A su vez un pasante de los que renovaron el semestre por segunda vez ingresa por sorteo como funcionario, siendo en este caso el joven Juan González de la ciudad de Colonia del Sacramento.

El Jefe Comunal destacó la inversión que la Intendencia y las Empresas Privadas que se han sumado al sistema de pasantías realizan, al tiempo que pidió a los jóvenes que aprovechen la
oportunidad y que recuerden que el certificado de su primera experiencia laboral, es otra ayuda para insertarse en el mercado laboral.

El Intendente Zimmer también hizo referencia a la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales y adelantó que en el próximo ingreso de pasantes, incorporará dos estudiantes de la misma.

Mirá también

Apertura de ofertas para adquisición de Motoniveladoras

Se llevó a en la jornada del jueves 12, a la hora 14:00, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.