Cambios en el tránsito con motivo de «Las Llamadas Empiezan en Colonia»

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte comunica el cambio en el recorrido de ingreso y egreso de las Empresas Sol Antigua y ABC Coop del transporte urbano de pasajeros, el próximo sábado 17 a partir de las 16:00 horas.

Ingreso – Egreso Empresa Sol Antigua

Ingreso por José P. Varela, Roosevelt, Manuel Lobo hasta Ituzaingó, girando a la izquierda hasta Arq. Miguel Odriozola hasta Ruta 1, girando a la izquierda hasta rotonda Buenos Aires y Gral. Flores, retomando recorrido habitual

Ingreso – Egreso Empresa ABC COOP

Ingreso por José Pedro Varela, Roosevelt, Manuel Lobo hasta Ituzaingó girando a la izquierda has Arq. Miguel Odriozola, por ésta hasta Ruta 1, girando a la izquierda por Ruta 1, hasta rotonda Buenos Aires y General Flores, retomando el recorrido habitual.

Estacionamiento de vehículos en General Flores el 17 de enero

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, comunica a la población, que mañana, sábado 17 del corriente, con motivo del desfile de «Las Llamadas Empiezan en Colonia», queda terminantemente prohibido el estacionamiento vehicular y la circulación en calle General Flores de la ciudad de Colonia, en toda su extensión desde la hora 15:00 y hasta la finalización del desfile.

Mirá también

17 de mayo «Día Mundial del Reciclado», 5 de junio «Día Mundial del Medio Ambiente”

Desde el 17 de mayo y hasta el 5 de junio se estará exponiendo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.