OFI: Ecilda Paullier «entreveró» las cartas, le ganó a Palmira 3-0

La selección de Ecilda Paullier -representativa de San José Interior- en un partido friccionado, áspero por demás en algunos momentos; se quedó como local, con una victoria trascendente -que «entrevera» la serie , están los cuatro iguales- ante el equipo de Nueva Palmira por 3 – 0.

Tras una primera parte donde insinuó más la visita, que tuvo lo mejor en Villoldo cada vez que tomaba contacto con el balón, buscando conectar sobre todo con Rovetta el más «querendón» arriba.

LLegó así el albiceleste creando algunas situaciones de riesgo ante el arco de F. Emanuelle; pero  Nueva Palmira no pudo quebrar el cero ante un «bien plantado» Ecilda; que hizo su negocio; marcó, metió, pegó ante un muy permisivo Mautone – quien dejó mucho que desear – y trató de salir con pelotazos para aprovechar la velocidad de M.Reyes – Viquer o la presencia del peligro latente que significa Gastón Mignone en el área.

En la segunda mitad, cuando el paisaje futbolístico se presentaba a «pedir de boca» para los de Patricio Urán, – se va expulsado Reyes en los locales -; N. Palmira no le encontró la vuelta al juego.

La figura: Rafae Bardallo
La figura: Rafae Bardallo
Coscia perdió en la mitad, la pelota no le llegó nunca limpia a Alejandro López y en esa franja del terreno un enorme Rafael Bardallo, bien secundado por Suárez, ganaron «la pulseada»; mandaron quitaron y le dieron buen destino al balón para encontrar certeza y contundencia en los de arriba -hombres de categoría- que encontraron los espacios y fueron letales.

Primero fue el goleador histórico de la OFI, Gastón Mignone, que tras notable habilitación de Bardallo a Reyes; recibe tras ganar éste en velocidad y ponerla en el corazón del área; donde «El Mono» no perdona.

Zufo el nº 10, tras habilitación similar al primero, recibe ingresando al área por derecha – perfil cambiado – acomoda para la zurda y pone el 2-0, con un remate inapelable.

Ya con N. Palmira desdibujado -mas con empuje que con fútbol- a un cuarto de hora del final, llega el tercero. Debió ser penal y expulsión del zaguero palmirense – por evitar una clara oportunidad manifiesta de gol – pero Mautone, para cerrar una muy mediocre actuación – sanciona penal; y se olvida de la parte disciplinaria.

Suárez apunta desde los once metros – otro que jugó todo un partido de regalo – y anota el 3 -0, lapidario a esa altura.

Ganó bien Ecilda, con «su libreto», ordenado en el fondo, con un Matías Gonzalez , que bancó todo, bien M.Silva; en la mitad Bardallo demostró su clase y fue patrón, a lo que se suma la velocidad , la técnica de Suffo – Viquer – Reyes – que no estará el próximo -y un «empedernido del gol» como Mignone- que en lo personal, creemos juega sentado en «su selección» de Colonia demostrando su vigencia en la red.

Se «empardó» la serie, ahora arrancan todos iguales el próximo sábado; en una «cuarteta»  de selecciones,  que es sin dudas de las mas pareja s y fuertes , en cuánto a las llaves clasificatorias.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Rafael Bardallo

ALINEACIONES:

ECILDA PAULLIER – ( S.I.)  3 : F. Emanuelle -Sarraute – M. Gonzalez – Velarmino – M.Silva – S. Suarez – R.Bardallo – Suffo – Viquer – G.Mignone –  M.Reyes –

NUEVA PALMIRA – (SORIANO I:) 0 ; .Rodriguez – Villalba -Guirín -Audi – I. López – Mazza – Coscia – Villoldo – A. López – Avellino – Rovetta.

Goles: Mignone -Zufo – Suárez

Mirá también

Segunda División: se cerró la tercera fecha,Racing y La Luz lideran

EL GAUCHO ES ESCOLTA. Juventud y Progreso empataron sin goles en Las Piedras, mientras que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.