Fiesta total en Colonia en el cierre del Combo 10K.

Finalizó este sábado 24 de enero una nueva  Edición de la competencia más importante del atletismo coloniense.

Con una organización de primer nivel, brindando a los competidores el apoyo , respaldo y cuidado que se merecen, no descuidando detalles; con el aporte invalorable de CAMEC – casa central en Rosario -, la Intendencia de Colonia, y Agua Esencial; se le puso el «broche de oro» en la histórica Colonia del Sacramento.

La última etapa fue ganada nuevamente por el duraznense Richard «El Turbo » Sosa,  -ganador de todas las etapas que participó-, segundo fue Jonathan Pintos y el tercer lugar fue para Gonzalo Rivero.

En la rama  femenina fue triunfadora, la doloreña Romina Sasso, seguida por Laura Ferrari – la carmelitana – y tercera se ubicó Ana García, la chica de la «ciudad jardin», Colonia Valdense.

En un clima realmente espectacular, clima de fiesta, se realizó también la entrega de premios correspondiente a la Clasificación General del Combo 10 K, finalizadas las 12 etapas pactadas y computados los 10 mejores tiempos de cada competidor.

Aquí están los ganadores del Combo:

Varones:

1º – Richard Sosa – Durazno

2º – Heber Pintos – Salto

3º – Gonzalo Rivero – Colonia

4º – Sergio Dibot – Florencio Sánchez

5º – Juan García – Rosario

Damas:

1º – Laura Ferrari – Carmelo

2º – Maria F. Rodriguez – Juan Lacaze

3º  – Joselín  Ricca – Valdense

4º – Viviana Díaz – Carmelo

5º – Mercedes Flores – Colonia

Cabe destacar y felicitar a todos los que participaron de este evento deportivo, quienes más allá de las posiciones logradas; tuvieron un comportamiento ejemplar, un espíritu deportivo en todas las instancias, tal cual como debe ser, y convivieron toda una temporada, intercambiando, relacionándose, conociéndose, dentro de una «gran familia: el Combo 10 K Colonia”.

Salud muchachos!!! Todos son triunfadores

Este miércoles revivimos en imágenes  a través de Colonia Noticias TV en el programa deportivo «FDV», Fútbol de Verdad toda la fiesta del cierre Combo 10k. Colonia – www.colonianoticias.com.uy

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.