Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 023/2015

Colonia, 25 de enero de 2015.

 
HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Colonia del Sacramento

El 24 del corriente mes, hora 11:45 se hizo presente en Seccional 1ra un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de los siguientes efectos del interior de vehículo de su propiedad; 1 celular marca NOKIA, modelo Lumia 625 de color negro, se evaluó en la suma de $ 7000 ( siete mil pesos uruguayos).Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

 
SINIESTRO DE TRANSITO-Primera

Día 24 del mes en curso, hora 23:30 mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 1ra,  tomo conocimiento que en calle Manuel de Lobos y José Pedro Varela se había producido un  accidente de tránsito. Se constituyo en el lugar personal de esta ubicando en el mismo a una femenina, menor de edad,  de iníciales S. P. la cual conducia moto marca YUMBO Max 50cc de color rojo, llevando como acompañante a otra menor de edad de iníciales V.H. Q; quien en determinado momento y por causas que se procuran establecer, perdió el dominio del birrodado, impactando contra un vehículo marca TOYOTA de color gris, el cual se encontraba estacionado sobre calle Manuel de Lobos. Concurrió al lugar emergencia móvil de SIMC trasladando a las lesionadas al Hospital Local donde médico de guardia le certifico, para ambas; “POLITRAUMATIZADAS. Enterada la Justicia competente, dispuso entre otras diligencias; espirometria y se la mantenga enterada de la evolución de las lesionadas.

 
HURTO EN FINCA – Nueva Palmira

El pasado 24 del corriente mes, hora 10:00 se   hizo presente en Seccional 4ta una persona de sexo masculino mayor de edad,   domiciliado en inmediaciones de calle Tacuarembó,  denunciando la faltante de los siguientes efectos; 1 computadora notebook de 14″ marca OLIDATTA  de color negra  y un TV LED 32″ marca PANASONIC de color gris. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante el forzamiento de una ventana de aluminio corrediza de 1 x 1m. la cual  da al fondo de la finca, se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El pasado 24 mes en curso, hora 21:30 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma, tomo conocimiento que en calle Enrique Hurtado se había producido un hurto. Concurrió  al lugar personal interviniente, entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante  de 300 Dólares Americanos  y $ 2500 Pesos Uruguayos; pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de un vidrio de una ventana corrediza 1,25cm x 0,80m   trasera de la finca. Se constituyo en el lugar Policía Científica efectuando relevamiento fotográfico de la escena del hecho, se entero la Justicia competente, continúan actuaciones.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze

Día 24 del mes en curso, hora 23:15 mediante comunicación telefónica personal Policía de Seccional 16ta tomo conocimiento que en Camino viejo de paraje MINUANO a 1 km de calle 20 se había producido un accidente de tránsito. Concurrió al lugar personal interviniente ubicando en el mismo   a la moto marca SUSUKY AX100, conducida por un masculino de iníciales  J. T. V.P  de 52 años de edad,  encontrándose este caído con abundante sangrado. Se hizo presente emergencia móvil de SEMCO trasladando a este  para su asistencia  al Hospital  Local donde médico de guardia le certifico «52 años politraumatizado grave traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento amputación miembro inferior izquierdo a nivel de cuello de pie se solicito tac se coordina CTI«. Enterada Justicia competente dispuso: Policía Científica y alcoholemia.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.