Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 024/2015

Colonia,  26  de enero de 2015.

 
HURTO EN HOSTEL SUR – Colonia del Sacramento

Día de ayer, hora 16:15 mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 1ra tomo conocimiento que en un HOSTEL ubicado en inmediaciones de calle Rivadavia se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal interviniente,  entrevistándose con un masculino de nacionalidad   Argentina, quien denuncio la faltante de los siguientes efectos;  1 riñonera la cual contenía en su interior su billetera esta con documentación varia y la suma de ochocientos ( 800) pesos Argentinos, cien (100) dólares Americanos y 20 pesos Uruguayos;   la  cual había dejado sobre la mesada de la cocina de dicho HOSTEL,  siendo encontrada a posterior   por otro turista  faltándole la totalidad del dinero antes detallado. Enterada Justicia competente dispuso: inspección ocular de una habitación y se la mantenga enterada de surgir cualquier novedad.

 
HURTO EN ESTACION ESSO – Colonia Valdense

Ayer, hora 09:20, mediante comunicación telefónica personal de Seccional 6ta tomo conocimiento que una estación de servicio ubicada en Avenida Artigas y Ruta Nº1 se había perpetuado un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose con su propietario quien denuncio la faltante de  dinero, no pudiendo especificar suma exacta. Se pudo establecer que el ingreso de los NN fue mediante  una banderola de 60×40 constatando la rotura de una buzonera de 60 x 60 x 20 de metal, asimismo rotura de una chapa del techo la cual da a un pasillo contiguo, contando con sensor de alarma; existiendo cámara de vigilancia en la cual se pudo apreciar a dos NN encapuchados; vistiendo ropas de color azul ambos, con guantes y rostros tapados. No posee seguro y no evaluó. Concurrió Policía Científica, enterada la Justicia competente, dispuso entre otras diligencias elevación de antecedentes, prosiguen actuaciones.

 
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En el día de ayer, se hizo presente en Seccional 7ma una persona de sexo masculino, denunciando la faltante de moto marca BACCIO modelo X3M 125cc de color negro, la cual había dejado estacionada frente a un Hotel  ubicado a continuación de Rambla de las Américas de esta Ciudad, se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.