Su esposa le amputó el pene dos veces en el mismo día

En la provincia china de Henan, una mujer fue arrestada por mutilar el miembro de su marido, dos veces en el mismo día.

Fan Lung, de 35 años de edad, casado y padre de cinco hijos, usaba el teléfono celular de su esposa para mandar mensajes eróticos a su amante de 21 años, según informó el portal de noticias chino Ying Xiang.

En un descuido, Lung se olvidó de cerrar la cuenta con la que mandaba los mensajes. Su esposa, apellidada Feng, descubrió el secreto. En medio de un ataque de ira, la mujer aprovechó que su marido estaba durmiendo y cortó el pene de un tijeretazo.

La víctima fue trasladada de forma inmediata a un hospital cercano donde los médicos lo operaron para reimplantarle su miembro. Pero Feng, ni lerda ni perezosa, se coló en la habitación del hospital donde reposaba su marido. Volvió a cortarle el miembro; y esta vez, lo tiró por la ventana del sanatorio. Los médicos buscaron el órgano en las inmediaciones del hospital, sin tener éxito.

Fan Lung, pese a que perdió mucha sangre y se encuentra en un estado emocional perturbado, permanece estable luego de haber sido operado otra vez. Además, su amante planea casarse con él de todos modos. No le importa no tener hijos, ya que, según declaró, «él ya tiene cinco».

Mirá también

Atletico de Madrid: ¿sale Suárez ingresa Lautaro?

Diego Simeone ya ha elegido según medios españoles al sustituto del uruguayo. El Atlético de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.