Tarobá se presenta en Colonia

El jueves 26 del corriente a las 19:30 horas se realizará en el Centro Unión Cosmopolita la presentación de TAROBÁ, Centro de Educación NO Formal (reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura), dedicado al trabajo con chicos y chicas con Síndrome de Down, problemas de motricidad y retardo intelectual.

Tarobá tiene ya quince años de trayectoria en Montevideo y varios proyectos de extensión en el interior del país, uno de ellos iniciándose en Colonia.

Para dar a conocer su modalidad de trabajo, el Director de la institución, Fernando Recoba, brindará una charla en la que brindará información sobre esta propuesta educativa e inclusiva desarrollada por el centro, que se caracteriza por trabajar desde disciplinas como el teatro, la danza y la expresión plástica como herramientas para que los participantes conozcan sus propias habilidades y talentos.

Con una propuesta sobre este mismo enfoque, Tarobá pretende trabajar en Colonia.

La actividad, que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, es abierta a padres y madres con chicos y chicas que presentan estas particularidades, además de autoridades departamentales y de la educación, y público en general.

Mirá también

Concurso de becas del programa Sembrando

Información de Presidencia para concurso de becas del programa «Sembrando», enviado por su Secretaría para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.