Beatriz Chomnalez: «…quisiera que fuera un uruguayo, pero no creo»

La chef argentina Beatriz Chomnalez, recordó a su nieta, quien fue asesinada el 28 de diciembre pasado en el balneario de Valizas.

“Estos momentos no son fáciles de transitar, con un hijo que la está pasando mal. Si a mí me tiene destrozada la muerte de Lola, cómo será para él y su mujer, que es la única hija que tiene. No nos merecemos esto. Podemos hablar de cocina, pero lo que nos pasó no se olvida. Sé que hay que internalizar que no la tenemos más, pero siempre aparece algo que nos sorprende», sostuvo Chomnalez durante una entrevista con el diario Perfil.

Chomnalez se refirió a la Justicia de Uruguay a la que definió como “muy lenta” y que en la investigación “hay muchas incongruencias”.

“Esto nos llenó de odio. Los asesinos están sueltos, disfrutando de la vida, del sol, del día… Y mi nieta muerta. Ella tiene que estar en paz”, dijo.

La abuela de la adolescente se refirió a la madrina de Lola y su esposo. «Sé que son gente conflictuada y que se llevaban muy mal. La última vez que los vi fue el 4 de noviembre en el cumpleaños de 15 de Lola.Ella había aumentado 25 kilos y no se la veía feliz al lado de él (por Hernán Tuzinkevich). Y Lola era una belleza», contó.

La chef opinó sobre los asesinos de su nieta. «Yo quisiera que fuera un uruguayo, pero no creo. El único delito grave que se recuerda en Valizas es el robo de una bicicleta hace 10 años y que no encontraron al ladrón. Pero tienen tiempo para convertir a la víctima en victimario».

Mirá también

Santiago «La Fiera» Sobrero

MARATÓN DE CHILE: 11° LUGAR. Entre muchos miles…30.000 atletas acudieron a la cita. Profesionales, amateur, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.