Dolor ante el fallecimiento del Dr. Gustavo Lima

Con profundo pesar acabamos de recibir la noticia de la muerte del Dr. Gustavo Lima. Ser humano excepcional, gran político, conductor y referente del Frente Amplio.

Hombre que abrazó con amor y humanidad su profesión y con las mismas herramientas dedicó sus esfuerzos a mejorar el país a través de la militancia. Como muchos y junto a su familia, en tiempos oscuros de nuestro país debió emigrar; sin embargo, durante 13 años de exilio que lo llevaron por Chile, Africa y Francia, no cejó en esfuerzos por la restauración democrática y continuó el ejercicio de la medicina en beneficio de la gente.

Con la vuelta de la Democracia retornó a nuestro país y se transformó en uno de los pilares del Frente Amplio coloniense, referente y hombre de consulta permanente. En cualquier lugar que el FA lo necesitara, siempre estuvo dispuesto a trabajar, siendo candidato a la Intendencia de Colonia o apoyando desde las bases.

En justiciero homenaje, desde hace varios años da su nombre a uno de los Comités de Base que son bastiones frentistas en Colonia del Sacramento, el del Barrio El General.

¡Hasta siempre Doctor!

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.