Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 057/2015

Colonia, 4 de marzo de 2015.

 
HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Rosario

En el día de  ayer en una finca ubicada  en inmediaciones de calle Garat  hurtaron  una billetera de color marrón, marca NASA de cuero la cual contenía documentos varios.  Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una puerta lateral de vehículo de mención la cual carecía de seguridad.

 
HURTO EN CLUB HURACAN – Riachuelo

En la víspera, Hora 04:00 en circunstancias que  personal de Seccional 15ta se encontraba  de recorrida cuando en determinado momento al llegar a Club Huracán, constata la puerta principal abierta, al acercarse nota el forzamiento de la misma no encontrando a nadie en el local, hallando a pocos metros de allí un casillero  de color verde con botellas de bebidas alcohólicas de distinta marcas, ubicado el responsable del local manifestò que también falta carne asada unos 3 Kg. aprox de una heladera , es de hacer notar que dicha institución no posee alarma.

 
VUELCO DE VEHICULO – Tarariras

Ayer en horas de la tarde en Ruta 50 se produjo el vuelco del  auto BYD conducido por una persona de sexo femenino L.E.R.B. de 43 años, la que fue trasladada por emergencia móvil a un nosocomio particular certificándole Accidente de tránsito(vuelco), se traslada a Camec Rosario no aliento alcohólico”. El mismo se produjo  debido a  que en la ruta hay gravilla suelta en el pavimento, por lo que la conductora perdió el dominio del rodado.

En las mismas circunstancias y al visualizar el  siniestro anteriormente citado la camioneta marca Citroen Berlingo que circulaba detrás, en la misma dirección conducida por la persona  S.E.E.CH. de  37 años, frenó para evitar el impacto perdiendo también el dominio del rodado, cayéndose en la banquina, sin volcar. Trasladada a policlínica Camec por emergencia móvil le certificaron a la conductora  “Pérdida de control del volante y despiste de carretera, no aliento alcohólico, politramatizada leve”. Se realizó espirometría a ambas conductoras con resultado “0”.

 
CAMBIO HORARIO

La jefatura de Policía de Colonia, informa su cambio de horario, el que  a partir del día lunes 9 del corriente, será de atención al público de lunes a viernes de 13.oo  a 18.oo  horas .

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.