Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 085/2015

Colonia, 30 de marzo de 2015.

 
HURTO DEL INTERIOR DE MOTO – Colonia del Sacramento

En la fecha, se hizo presente un masculino, mayor de edad; denunciando que personas extrañas, habían ocasionado daños en vehículo de su propiedad, marca YUMBO modelo MAX 110 cc de color roja la cual había dejado estacionada en calle Rivadavia y Colon; forzándole el asiento de la misma sustrayéndole los siguientes efectos;  1 casco  de color negro Marca RUSH, 1  cartera de color negra conteniendo en su interior su billetera y libreta de conducir de auto y de moto, cédula de identidad, documentos de la moto, un collarín con llaves de su trabajo, dos desodorantes, un perfume, un cargador de celular marca LG y la tarjeta maestra de su trabajo. Se evaluó en  $3000 pesos uruguayos. Prosiguen actuaciones.

 
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 04:50 se hizo presente un masculino mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad marca, YUMBO MAX, de color negro, la cual había dejado estacionada en estacionamiento del Hipotecario. Continúan actuaciones.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

Ayer, hora 07:40 se  hizo presente en Seccional 3ra. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad; marca YUMBO, modelo 110cc de color negra, con documentación debajo del asiento y con un casco color blanco; teniendo como características la faltante de espejos; la cual haba dejado estacionada en calle 19 de abril y Isidoro Rodríguez.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

Día de ayer, hora 12:05 se hizo presente en Seccional 3ra. una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando el hurto de moto de su propiedad, marca YUMBO, C110cc de color Gris. Se evaluó en $8000 (pesos uruguayos). Continúan actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

En el día de ayer, hora 18:00 se hizo presente en Seccional 7ma. una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando el hurto de los siguiente efectos del interior de su finca 1 televisor plasma marca SAMSUNG, de 22 pulgadas, el cual se encontraba colgado en la pared de una estufa a leña. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una puerta-ventana y el forzamiento de su cerradura. Se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

 
HURTO EN CASA ALOJAMIENTO – Colonia del Sacramento

En la jornada del día de ayer, ayer hora 22:10 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una Casa Alojamiento de la Ciudad de Colonia se había perpetuado un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal interviniente entrevistándose con una turista de Nacionalidad Argentina quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; una billetera de color bordo la que se encontraba adentro de su  bolso conteniendo Tarjetas de débito y crédito varias, la suma de $ 6000 pesos Argentinos y U$S 100; asimismo la  falta de una 2da billetera de color negra, perteneciente a su hijo conteniendo en su interior tarjetas y dinero; hecho de mención fue perpetuado momentos en que la damnificada se ausentara de su habitación. Continúan actuaciones.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.