Llamado a concurso para ingresos – Jefatura de Policía de Colonia

La Jefatura de Policía de Colonia, llama a interesados a concursar, para ocupar 20 cargos de Agente de 2da. del Sub escalafón Ejecutivos y 2 cargos del Sub escalafón Especializado.

La inscripción se realizará a partir del día lunes 6 de abril próximo en el departamento de Recursos Humanos de esta Jefatura en el horario de 11.00 a 17.00 horas, los interesados podrán retirar las bases y requisitos en la propia oficina o en la Seccional de su localidad.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Venta de ropa económica diaria

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA reinició sus ventas de ropa …

4 comentarios

  1. Emanuel Vidal

    Hola, mucho gusto, me gustaría saber cuando se sabría quienes quedan y cuando comenzarían a trabajar los que quedan…
    Porque estoy interesado en el trabajo de policía, soy un chico de 24 años, estoy cursando tercer año de ciclo básico, luego de este año tendré ciclo básico aprobado.
    Si el trabajo es recién para fin de año podría anotarme, porque a fin de año terminaría las clases y ya tendría aprobado, y si no puedo hacer eso tendré que esperar al próximo llamado, aunque siendo sincero necesito el trabajo, tengo muchos planes en mi vida, pero todos requieren de un buen ingreso. Quiero casarme con la chica con la cual cumplo 5 años de novios, pero para casarme necesito dinero y un lugar donde vivir, porque actualmente estoy viviendo en su casa, con su madre y hermana también, pero me gustaría aunque sea poder alquilar, pero todo cuesta….
    Cuanto mas demore en ingresar a la policía más se me va a dificultar todo, espero que puedan entender mi caso, actualmente tengo un trabajito de 4 horas, en una empresa de limpieza, que por ahora me sirve el trabajo porque gracias a que son sólo 4 horas puedo seguir mis estudios.
    Bueno, espero que puedan contestar mi pregunta y que puedan ayudarme a ingresar a la policía, sería un favor del cual estaría agradecido de por vida. Desde ya, muchas gracias.

  2. Mónica montaña

    Hola quisiera saber si están apuntando para ser policía y q requisitos piden???

  3. Administrador

    Estimada Mónica, debes comunicarte con la Jefatura de Policía para obtener esa información los datos son:
    Av. General Flores 364
    Colonia del Sacramento
    C.Postal 70000
    Teléfono: 152 7100
    jpcolonia.minterior.gub.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.