Martínez dobla en intención de voto a Topolansky

Según CIFRA, el Frente Amplio tiene una intención de voto del 50% en Montevideo, mientras que el Partido de la Concertación el 19%. Un 31% aún no decidió, según los últimos números de la encuestadora Cifra. Daniel Martínez tiene una intención de voto del 31% del total del electorado, mientras que Lucía Topolansky un 15%.
Según el desglose por candidatos, Daniel Martínez (FA) aparece con un 31% del apoyo del electorado, mientas que Lucía Topolansky tiene un 15%. Un 4% piensa votar al FA pero no sabe a qué candidato.

Entre los candidatos del Partido de la Concertación, Álvaro Garcé tiene un 10%, seguido por Novick con un 5% y Rachetti, que tiene un 2%. El 2% restante no sabe a qué candidato votar de la Concertación.

Si bien casi un tercio del electorado capitalino no se ha decidido sobre a quién votar, Daniel Martínez –y por lo tanto el FA-, parte como claro favorito en la carrera electoral.

«Ya hoy la intención de voto hacia el Frente en su conjunto es mayor que la votación efectiva que obtuvo en las elecciones departamentales anteriores, en mayo de 2010» señala la empresa consultora.

Mirá también

Se realizó la 68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

A lo largo del día sábado, 7 de mayo, se desarrollaron actividades  en la Convención, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.