“3ra J. de Fortalecimiento de la Labor Pericial” y el “Encuentro Internacional de Valoración del Daño Corporal”

Con el apoyo de la Intendencia de Colonia, la Asociación Uruguaya de Peritos en el marco de las actividades de conmemoración del vigésimo aniversario de la Institución, llevará a cabo las “3ras. Jornadas de Fortalecimiento de la Labor Pericial” y el “Encuentro Internacional de Valoración del Daño Corporal”, los mismos tendrán lugar los días 18 y 19 de abril en Hotel “El Mirador” de Colonia de Sacramento.

Declarado de Interés por: La Suprema Corte de Justicia, Ministerio de Turismo y Deporte, Intendencia Municipal de Colonia, Unidad Nacional de Seguridad Vial, Facultad de Derecho de la UDELAR.

Colabora: Banco de Seguros del Estado.

Las conferencias estarán a cargo de Ministros de la S.C.J., Jueces Letrados, docentes de Universidad de la República, equipo especializado de la Asociación Uruguaya de Peritos, expositores extranjeros del mas alto nivel.

Dirigida a operadores jurídicos, profesionales, técnicos y estudiantes interesados en el área pericial y concursal (abogados, contadores, rematadores y tasadores, médicos, psicólogos, licenciados en trabajo social, especialistas en violencia doméstica, etc.).

Informes e inscripciones en la página web: www.aupe.org.uy

     

Mirá también

Visitas Guiadas a Plaza de Toros con nuevo horario a partir de junio

La Intendencia de Colonia informa que a partir del miércoles 1° de junio, las visitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.