Alumnos del Liceo “Los Olivos” Reciben Diploma Internacional en Idioma Inglés

El pasado 17 de abril, once estudiantes del Liceo Los Olivos, fueron los primeros en la región en recibir el diploma en idioma inglés del prestigioso TOEFL Junior. Dicha prueba mide diferentes capacidades en el idioma de jóvenes entre los 12 y 15 años. Dicha medición se utiliza como parámetro en más de 8000 instituciones educativas distribuidas a lo largo de 143 países.

Es de destacar que de un total de  once estudiantes que rindieron el examen en forma voluntaria, todos lograron un nivel aceptable.

La nómina de estudiantes es la siguiente: AHUNCHAIN Josefina; ÁLVAREZ Paula; BARATTINI Micaela ;CLAVERA Josefina; CONSTANTÍN Lucía; FODERÉ Lorenzo; FRANCO Agustina, MARZIOTTE Santiago, MORENO Vicky, PURTSCHER Emmanuel y SARALEGUI Manuela.

Las estudiantes Constantín, Barattini y Franco recibieron además un premio especial por parte de la institución, ya que alcanzaron resultados destacados.

En el presente año también se aplicará  la prueba y estará abierta no solo para estudiantes del Liceo Los Olivos, sino también de otras instituciones.

Mirá también

Convocatoria al Festival Músicas del Uruguay edición 2022

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.