Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 108/2015

Colonia, 23 de abril de 2015.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Colonia del Sacramento

El dia 22 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino J.A.A.C., de 44 años de edad imputado de la “PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE DESACATO EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADO”, siendo remitido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, Piedra de los Indios.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por la Unidad Especializada en Violencia Domestica, en referencia denuncia presentada en esa dependencia.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

El día 22 del mes en curso, hora 15:00, se presento en seccional tercera el propietario de la moto Winner roja, matrícula LBL 306, denunciando el hurto de la misma, la que había dejado estacionada frente a su domicilio sin seguridad. Se investiga.

 
HURTO DE CANES – Carmelo

El día 22 del mes en curso, hora 18:05, se presento una persona de sexo femenino denunciando el hurto de dos canes raza pitbull de 5 meses y 1 mes y medio los que se encontraban en el patio de la finca, avaluando en siete mil pesos uruguayos. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Palmira

El día 22 del presente mes, hora 13.00, por causas que se tratan de establecer en la intersección de las calles Dr. Murguia y Argentina, entraron en colisión la moto YUMBO 110cc, conducida por  una femenina M.T.D.L., de 38 años y la moto WINNER 125, conducida por un masculino C.E.C.A, de 38 años, quien llevaba como acompañante a una femenina C.M y su hija de 3 meses. la femenina y la niña fueron trasladadas a Camoc siendo certificadas la madre  “ACCIDENTE DE TRANSITO , QUEMADURA EN MUSLO DERECHO, NO RIESGO VITAL, NO OTRAS LESIONES” mientras que la niña “ACCIDENTE EN VIA PUBLICA, LA MADRE SE CAE DE MOTO CUBRIENDO LA LACTANTE, NO TRAUMATISMO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Cuarta, intervino Justicia de Paz.

 
HURTO DE VEHICULO – Colonia del Sacramento

El dia 22 del mes en curso, hora 14:30 se presentó en Seccional Séptima el propietario del auto Ford Escort 1.6 de color gris, mat. LNA 1743, denunciando el hurto del mismo el que se encontraba estacionado desde hacía varios meses en calle Taboba, por encontrarse con desperfectos mecánicos. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El día 22 del corriente, hora 20:10, se toma conocimiento del hurto en una finca de  Calle José Jorge Batlle. Al lugar concurrió personal de la seccional Séptima y de la Dirección de Investigaciones Departamental, entrevistando al morador quien denuncio que personas extrañas habrían ingresado a a misma mediante rotura de cerradura y marco de una puerta que da al fondo de la finca hurtándole la suma de 700 pesos uruguayos. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga.

 
HURTO EN COMERCIO – Miguelete

El dia 22 del mes en curso, hora 23:30, el propietario de un comercio sito en paraje Cerro de las Armas denuncio el hurto en su comercio de la suma de 700 pesos uruguayos y dos botellas de Whisky. Al lugar concurrió personal de la seccional Decimotercera constatando lo denunciado y ubicando fuera de la finca un televisor y botellas de bebidas varias, así mismo se estableció que el ingreso se efectuó mediante  retiro de la cerradura. Se investiga el hecho.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.