Pensando Municipios en el Departamento de Colonia

El 28 de marzo en el Centro Unión Cosmopolita, el Frente Amplio de Colonia con los candidatos a intendente Dr. Jorge Mota y Darío Brugman y candidatos a alcaldes y concejales de todos los municipios se realizó una presentación:
«La gestión municipal de izquierda en el contexto del modelo de descentralización vigente»

El politólogo Abel Oroño, de dilatada trayectoria en la administración pública, especialista en descentralización y presupuestos departamentales, dictó una enriquecedora capacitación a los candidatos a alcaldes y concejales del Frente Amplio.

El departamento de Colonia que votará nueve municipios en mayo, amplía con la utilización adecuada de la ley de descentralización, las posibilidades de equidad, desarrollo, y mayores posibilidades para la vida y felicidad de todos los colonienses.

Para las ciudades que aún no tienen municipios, incluyendo Colonia del Sacramento, se determinará la creación de comisiones especiales de acuerdo a las posibilidades que brinda el artículo 278 de la Constitución de la República.

El Frente Amplio concentrará los esfuerzos para gestionar y gobernar con responsabilidad la próxima gestión de la Intendencia Departamental y los Municipios colonienses.

Mirá también

No lo vieron a Molina…?

Molina: Gobierno debe “ayudar a los que necesitan, no a los que han hecho plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.