Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 134/2015

Colonia 21  de mayo de 2015

 
ALLANAMIENTO EN FINCA-B.D.A.-D.I.D. – SECCIONAL 15ta-SECCIONAL 7ma-GEPP-

El pasado 19 del mes en curso, hora 07:00  con la debida autorización de la Juaticia Letrada de la Ciudad de Colonia, se procedió en conjunto con personal de la Brigada Departamental Antidrogas, Dirección de Investigaciones  Departamental, Seccionales 15ta, 7ma y GEPP a efectuar allanamiento en una finca sita en calle Ramón Ayala de la Ciudad de  mencion; en la cual se encontraban sus 3 moradores mayores de edad en compañía de sus 4 hijos menores de edad; procediéndose a la incautación de; 1  reloj pulsera, 1 cámara digital, 1 bastón policial, 2 cananas, 1 chumbera de aire comprimido con silenciador calibre 4.5 marca GAMO, 1 pistola de aire comprimido marca GAMO, 2 facones, 2 cuchillos, 1 pipa de madera,  4,9 gramos de sustancia vegetal, 1  billetera y  una cartera conteniendo en su interior  $29224 (Pesos Uruguayos), 488 (dólares Americanos).   Se  efectuaron  las actuaciones de estilo  las cuales elevadas a la Justicia actuante esta dispuso indagación  bajo acta  y cese de detención para el NN  detenido, entrega de los menores bajo recibo e incautación de las armas.

 
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 00:25 se hizo presente en Seccional 1ra. un masculino de denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca ROCKET, modelo 125cc de color roja; teniendo esta como característica el tanque de moto marca BACCIO CLASIC, carente de guardabarro delantero, señaleros y espejos. Esta había quedado estacionada en inmediaciones de las Malvinas. Se evaluó en 10.000 pesos  Uruguayos. Continúan actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia

Ayer, hora 10:15 mediante línea 911 personal de Seccional 5ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle Artola se había cometido un hecho delictivo.  Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose  con el damnificado quien denuncio la faltante de  4 escopetas, una  calibre 16, otra  calibre 12 las  cuales  no se encuentran en funcionamiento,  otra calibre 12 y la restante calibre 12 marca ROSSI; armas de mención se encontraban  sobre una estufa existente en el lugar. Pudiéndose  constatar que el ingreso de los NN fue mediante el forzamiento de una puerta existente al fondo de la finca, habiendo ocasionado además gran desorden. Avaluó primariamente en $U20.000 (veinte mil pesos Uruguayos). Se entero a la Justicia competente, la que dispuso entre otras diligencias elevación de antecedentes.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 17:50 se hizo presente en Seccional 7ma. un masculino mayor de edad, denunciando el hurto de 11 puertas entre ellas de interior y exterior todas de madera y 11 ventanas de madera con vidrios, cada una de ellas con 3 o 4 hojas; las cuales se encontraban en una finca ubicada en Ruta Nº21. Es de destacar que los efectos hurtados se encontraban ya colocados y pertenecían a casas  para la venta. Se evaluó en su totalidad en 50.000 pesos Uruguayos. Se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

 
HURTO DE CELULAR – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 02:15 se hizo presente en Seccional 7ma. un masculino denunciando la faltante de celular de su propiedad, marca SAMSUNG modelo DUOS de color negro dual SIM; el cual lo había dejado cargando en el interior de su automóvil; al parecer no sería  ajeno al hecho un NN que este traslado en su vehículo. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

 
HURTO DE BICICLETA – Juan Lacaze

Ayer, hora 22:40 se hizo presente en Seccional 8va. un masculino, mayor de edad,  denunciando  el  hurto de bicicleta de su hermano, menor de edad; marca GT de color negro y gris, rodado 16 ; teniendo esta como característica   una  calcomanía de FULL TOOL la cual había dejado debajo a la ventana que da a la vereda de su finca. Continúan actuaciones.

 

HURTO EN FINCA-Ombúes de Lavalle

Ayer, hora 11:50 se hizo presente en Seccional 12da. una femenina, mayor de edad, denunciando la faltante de los siguientes efectos; 1 televisor LCD de color negro SMD, 2 parlantes de color plateado y negro SMD y una garrafa de trece Kg. Pudiéndose constatar que el ingreso de los NN fue mediante la puerta  principal de la finca la cual este tiro abajo. Se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

ABIGEATO – Ombúes de Lavalle

Ayer, hora 18:15 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional12da. tomo conocimiento que en  el predio de un campo ubicado en camino EL MERINO de paraje La Laguna se había cometido un hecho ilícito.   Concurrió al lugar personal interviniente, entrevistándose con el damnificado  quien denuncio que personas extrañas le había faenado 4 lanares,  éstos de raza IDEAL, hembras con  la señal  de un martillo abajo de la oreja derecha y una horqueta en la izquierda; se  evaluó evaluando cada una de ellas en 100 Dólares Americanos. Constatándose por parte de esta  que la faena se produjo en una manga precaria que existe a los fondos de un galpón;  quedando en el lugar cueros, cabezas y vísceras de  animales de mención. Se entero a la Justicia de Paz competente, prosiguen actuaciones.

HURTO EN FINCA – Riachuelo

Ayer, hora 22:30 personal de Destacamento Santa Ana  tomo conocimiento de un hecho ilícito cometido en una finca sita en inmediaciones de Calle Gaviotas y Cipreses. Se constituyo en el lugar esta entrevistándose con el damnificado, quien denuncio la faltante de  una computadora portátil de color negra, marca SAMSUNG y una garrafa de 13 kg de color dorado. Se entero a la Justicia competente.

HURTO EN FINCA – Riachuelo

En la fecha, hora 01:10 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 15ta. tomo conocimiento que en una finca ubicada en Balneario Santa Ana se había cometido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose  con el damnificado quien denuncio  la faltante de  una NOTEBOOK marca  MSI de 15 pulgadas de color negra. Se evaluó en 600 Dólares Americanos; esta se encontraba cerca a una ventana la cual está  ubicada al frente de la finca;  lugar por el cual esta fue sustraída ya que se encontraba abierta.  Se entero a la Justicia  competente, continúan actuaciones.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.