Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 135/2015

Colonia, 22 de mayo de 2015.

HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

Ayer,  hora 23:40 se   hizo presente en Seccional 1ra un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo DLX 110cc de color negra; la cual haba dejado estacionada en inmediaciones de calle Domingo Baque. Se evaluó en 500 Dólares Americanos. Continúan actuaciones.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

En la fecha,  hora 01:05 se   hizo presente  en Seccional 3ra. una femenina, mayor de edad denunciando la faltante de moto de su propiedad marca VITAL modelo VX110cc de color negra; teniendo esta las  siguientes características,  en el tanque de combustible  la  inscripción” ANTITO”, asiento del lado derecho con desperfectos, carente de espejos y debajo del asiente un chaleco refractivo.  Se evaluó en 800 Dólares Americanos.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

Ayer,  hora 17:00 se   hizo presente en Seccional 7ma. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas habían ingresado a su finca sita en inmediaciones de calle J.Carballo sustrayéndole los siguientes efectos; 1 celular marca SOPO, 1 parlante con forma de lata de refresco, 1 par de auriculares  de color marrón y la suma de 10.000 Pesos Uruguayos. Se evaluó lo hurtado en la suma de  8.000 Pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la puerta principal la cual le provocaron daños para  el ingreso ya que esta se encontraba con llave. Prosiguen actuaciones.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION – Riachuelo

En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario dispuso el Procesamiento sin Prisión de un masculino de iníciales C.F.V.M. de—-años de edad; imputado de “delito hurto especialmente agravado” imponiéndole como medida sustitutiva su arresto en horas de descanso , que debería cumplir de Lunes a Viernes desde la hora 14:00 a 16:00 en la Seccional correspondiente  su domicilio por el lapso de 60 días.

Procesamiento que nos ocupa surge el pasado 20 del mes en curso, cuando el ya procesado ingresara a una finca particular ubicada en Balneario Santa Ana y sustrajera una computadora  portátil  marca  SAMSUNG  y una garrafa de 13kg; efectuadas las averiguaciones de estilo y puesto lo actuado por esta Policía a disposición de la Justicia actuante esta se expidiera con el presente.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION Y MEDIDA SUSTITUTIVA – Florencio Sánchez

En la jornada del día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario, dispuso  el Procesamiento sin Prisión para el masculino de iníciales E.A.M.B. de 20 años de edad, imputado del” delito de hurto especialmente agravado “asimismo la  siguiente medida sustitutiva, su arresto en horas de descanso  de Lunes a Viernes desde la hora 20:00 a 22:00 horas por el termina de 60 días en la Seccional más cercana a su domicilio.

El presente es a a consecuencia de un hecho delictivo cometido por el ya procesado el pasado  9 del corriente mes, cuando este ingresara a una finca particular sustrayendo del interior de la misma una moto marca VINCE una heladera con frezzer marca TEM   y demás efectos; elevado lo actuado por parte del personal de Seccional 17ma. la Justicia competente dispusiera el presente.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.