La CAP-L apoya «los dichos» de Fernández Huidobro

Luego de una dura declaración de la Mesa Política del Frente Amplio (FA), donde afirma que las declaraciones del secretario de estado «no representan» a esa fuerza política, la (CAP-L) volvió a respaldar al ministro de Defensa; segun consigna el Espectador.

En su quinto punto, la fuerza  de izquierda en un comunicado expresa que «no comparte ni representan a esta Fuerza Política, las expresiones del Ministro de Defensa Nacional, compañero Eleuterio Fernández Huidobro».

Sin embargo, desde la CAP-L se respalda al ministro.

Nicolás Pereira, exdiputado e integrante de ese grupo político, dijo que hay una campaña «malintencionada» para malinterpretar a Huidobro.

Dijo que las palabras del Ministro no están dirigidas al conjunto de las organizaciones de derechos humanos, ni para los que marcharon el 20 de mayo.

Pereira sostiene que hay una campaña que busca establecer en los uruguayos que Huidobro tiene complicidad con los militares.

Además, dijo que en una reunión hace meses con los órganos de conducción política del FA, se expresó total conformidad con la gestión en Defensa Nacional.

Mirá también

Una «nueva ola» viene, y seguro no de vientos y tormentas , sino comunicacional

TITULARES QUE TE VAN A «SICOPATEAR» A «RETROTRAER» POR Alex Hernandez Alerta… simplemente alertas! ni …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.