Liga Helvética : Artesano y Valdense van por la victoria para mantener la punta

Artesano viaja a Pantanoso en busca de un triunfo que le asegure seguir manteniendo la punta -en solitario o compartida si gana Valdense-; ante un durísimo rival, que viene de ganarle nada más ni nada menos que a Nacional en su segunda presentación. En los papeles todo parece indicar que los rojos helvéticos tienen todo para ganar y más si tenemos en cuenta que al conjunto de Racing le faltará su estratega, su máxima figura; Dani Barreto, por lesión. Pero…hay que jugar ; y en partidos tan parejos como los que se vienen dando; apretados; hay que aprovechar las situaciones de gol al máximo, y aquí otro detalle que no es menor; Artesano también tendrá una gran ausencia – se verá como la suple – Facundo Fratelli; su hombre gol. Así dadas las cosas la «ficha» está en el casillero rojo, pero el albi-verde será un duro hueso de roer.

El otro líder; Valdense recibe en su cancha a Zapicán ; un equipo bien armado con figuras importante y que sin dudas planteará una férrrea lucha al último campeón. Si miramos las credenciales – que quiere que le diga- «ni elecciones » habría; por nombres, por titulos , etc, etc,…pero dentro del  contexto que ambos equipos presentan; como se paran, los esquemas que ambos desarrollan en cancha, me animo a decirle que si la cruz no queda en el medio, va a andar raspando «la olla».

ESPARTA SE MIDE CON UNIVERSAL

El conjunto albi-negro de la » ciudad jardín » se medirá con «los cotorros » de Universal, deberán ganar si no quieren perder pisada en el Torneo Apertura. Otro partido incierto dónde Universal viene de hacer una buena presentación cayendo por la mínima ante Valdense el domingo pasado y Esparta no termina de «ajustar»; teniendo sí, éste domingo la gran posibilidad de afirmarse si logra un resultado positivo. Creemos que a pesar de no haber encontrado el mejor juego;  el espartano es el favorito.

Mirá también

Campeonato de Bochas por 80 años de la Liga Departamental-De Interés Departamental

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, según Resolución Nª 343/2022, el «Campeonato 80 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.