Artigas: otra Intendencia complicada economicamente

Pablo Caram, que asumirá el próximo 9 de julio, como intendente de Artigas; admitió que la situación de la comuna que gobernó el Frente Amplio (FA) durante cinco años es compleja.

Según publica el sitio Todo Artigas, la situación fue analizada en estos días en el marco de reuniones que los nuevos jerarcas mantuvieron con el electo jefe comunal.

La designada directora de Hacienda de la comuna, Ana Abib, dijo que la situación actual de las arcas municipales hace inviable a la Intendencia.

Atraso en obras, maquinarias nuevas en mal estado, dinero solo para dos meses de sueldo y robo de materiales son algunos de los puntos críticos con que el nuevo gobierno del Partido Nacional se encontrará.

Sostuvo que el FA hizo ingresar 400 funcionarios para tratar de ganar la elección en ese departamento elevando la cifra a 1665 trabajadores que representan un gasto mensual de 45 millones de pesos.

En tanto, el designado secretario general, Sergio Arbiza, dijo que en los próximos seis meses del año se deberán ejecutar el 90% de las obras dispuestas porque solo se ejecutó un 10%.

Mirá también

Canciones de Bienvenida

Canciones de Bienvenida busca contribuir al estímulo en el desarrollo de la primera infancia a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.