Ciclo de Cine de la Fundación Isabel Artus – 3 y 4 de julio

Viernes 3 de Julio  –  Días De Pesca

Argentina 2012 –  80′ – Dirigida por Carlos Sorin – Con Alejandro Awada, Victoria Almeida, Oscar Ayala, Sandra Ximena Hoyos, Kharold García.

Tras someterse a una cura de desintoxicación para dejar el alcohol, Marco, un maduro viajante de comercio, intenta cambiar el rumbo de su vida. Como parte del tratamiento, se le sugiere que elija un pasatiempo; él se decide por la pesca. Viaja entonces a Puerto Deseado, pues es la temporada de pesca del tiburón, pero también porque se hija Ana vive allí y no sabe de ella desde hace años.

 

Sábado 4 de julio – Buenas Noches Alejandro

Francia 1968 – 100′ – Dirigida por Yves Robert. Philippe Noiret, Marlene Jobert, Francoise Brion, Jean Sandray, Pierre Richard.

Alejandro, un honesto y alegre campesino, vive oprimido por su autoritaria mujer que lo hace trabajar como un esclavo. Cuando ésta muere en un accidente automovilístico, el granjero decide quedarse libre e inactivo en su cama. Su perro es el encargado de traerle la comida y el periódico. Pero este preciado descanso se interrumpe cuando Alejandro conoce a una hermosa joven.

 

Funciones a las 19 horas – Entrada libre

Mirá también

Curso de Danzas Folclóricas Tradicionales y Estilizadas

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura hace un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.