Encuentro Coral Internacional Uruguay – Estados Unidos

El próximo domingo 14 de junio en la Basílica del Santísimo Sacramento de Colonia, a partir de las 12.30 hs. tendrá lugar un nuevo Encuentro Coral Internacional, a través de la organización de FUNDECUA (Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte) y el apoyo del Coro Municipal de Colonia en el marco de su 40 aniversario.

Participarán el Coro Municipal de Colonia bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi ofreciendo una bienvenida musical local, para dar lugar al Phoenix Children´s Chorus, Arizona Estados Unidos bajo la Dirección Artística del Prof. Ron Carpenter y la Direcciòn Musical a cargo de la Prof. Andrea Squires.

Dicho grupo que se fundó en el año 1984, ha recorrido los más famosos escenarios de Estados Unidos y el mundo (Rusia, Italia, Alemania, Austria, Canadá, México, China etc.) con sus diferentes giras, brindando conciertos y espectáculos temáticos de variado repertorio, destacándose actuaciones referidas a Michael Jackson y presentaciones junto a famosos
artistas como Roger Waters, André Rieu y Steve Wonder entre tantos.

En esta oportunidad llegan a Colonia del Sacramento, denominada como la “Ciudad de los Coros” en una gira por Argentina y Uruguay que comprende actuaciones en Buenos Aires (Provincia y Capital) como así también en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Domingo 14 de junio a las 12.30 hs. en la Basílica del Santísimo Sacramento, con entrada libre.

Organiza, FUNDECUA

Apoya, Grupo de Amigos e Integrantes del Coro Municipal de Colonia

Auspicia, la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

Mirá también

Se realizó la 68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

A lo largo del día sábado, 7 de mayo, se desarrollaron actividades  en la Convención, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.