Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 170/2015

Colonia, 28 de junio de 2015.

 
 HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 05:00 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 1ra. tomo  conocimiento  que en las afueras de un local bailable se había cometido  un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal de esta, entrevistándose con el propietario de auto marca HILUX  el cual había dejado estacionado en la vía pública, denunciando que personas extrañas le habían ocasionado la rotura  del vidrio trasero del lado derecho, sustrayéndole  del interior del mismo los siguientes efectos; un bolso de color azul con ropas varias, un neceser con efectos personales y una Notebook marca TOSHIBA de 17” de  color gris plata. Continúan actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Rosario

Ayer, hora 22:15 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 2da. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de Ruta Nº1 se había  cometido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose con la damnificada quien denuncio la fáltate de los siguientes efectos; dos anillos de oro de niño, una alianza y otro con la inicial  S, una cadena de plata con dijes en perla y un par de aros haciendo juego, una tablet marca BENESIS de 7 pulgadas. Avaluó en U$S 1.000. Pudiéndose  establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura del  vidrio de la puerta que da al fondo de la finca de 80 x 80 centímetros y al encontrarse la llave puesta desde su interior la abrieron con la misma.  Prosiguen actuaciones, en procura del esclarecimiento del hecho que nos ocupa.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

En la fecha, hora 00:45 se hizo presente en Seccional 3ra. una femenina, mayor de edad denunciando el hurto de moto de su propiedad, marca WINNER Z 125cc sin empadronar; la cual había dejado estacionada en la vía publica, se evaluó en la suma de 1800 Dólares Americanos. Continúan actuaciones.

 
HURTO DE MOTO – Nueva Palmira

Ayer, hora 07:35 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 4ta. tomo conocimiento que en las afueras de una agencia de ómnibus a una adolecente de 15 años de edad le habían hurtado moto marca YUMBO, presentándose a posterior el propietario de la misma, siendo este un masculino mayor de edad, radicando denuncia correspondiente.

 
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En la fecha, 00:30 se hizo presente en Seccional 7ma. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca BETAMOTOR  modelo BS 110-1 la cual había dejado estacionada fuera de su domicilio en inmediaciones de calle Manuel Lavalleja. Se evaluó en 500 dólares Americanos. Se continúan actuaciones.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.