Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 171/2015

Colonia, 29 de junio de 2015.

 
 HURTO EN COMERCIO – Rosario

Ayer, hora 08:20 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 2da. tomo conocimiento que en el local comercial de una carnicería, personas extrañas habían cometido un  hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante de 3 cervezas, 2 refrescos, y la suma de $2000 pesos Uruguayos. Se evaluó lo sustraído en la suma de $2.400 pesos Uruguayos. Pudiéndose  establecer que el ingreso de los NN fue mediante  la rotura del vidrio de la puerta de ingreso a local de mención. Prosiguen actuaciones.

 
 HURTO DE MOTO – Rosario

Ayer 10:50 se hizo presente en Seccional 2da. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YOMBO modelo Dakar; la cual había dejado en el interior del garaje de su domicilio, el cual se encuentra cerrado con una lona. Se evaluó en 1.500 Dólares Americanos. Prosiguen actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Nueva Palmira

Ayer, hora 09:55 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 4ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle EEUU se había cometido un hecho delictivo. Concurrió al lugar personal de esta, entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de una Notebook no recordando  marca y una radio PIONER; se evaluó en $ 15.000 (quince mil) pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los N fue mediante la rotura de la puerta principal. Se constituyo Policía Científica realizando relevamiento de la escena del hecho, se continúa actuaciones.

 
 HURTO DE MOTO – Nueva Helvecia

Ayer,  7:10 se hizo presente en Seccional 5ta. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo GTS de color blanca, la cual había dejado estacionada debajo de un alero en la puerta de su domicilio en viviendas  de Mevir. Se evaluó en 1.450 Dólares Americanos. Continúan actuaciones.

 
 HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia

Ayer, hora 11:32 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 5ta. tomo  conocimiento que en una finca sita en  inmediaciones de calle Frau Vogel se había cometido un hecho delictivo. Se constituyo  en el lugar personal interviniente, entrevistándose con la hija de la damnificada  quien expreso que personas extrañas habían ingresado a la finca  forzando un cofre de pared, el cual contenía en su interior varias joyas, no pudiéndose detallar cuales fueron hurtadas. Posiblemente el ingreso de los NN fue mediante la rotura y forzamiento de una puerta existente al fondo de la finca habiendo ocasionado además gran desorden. Se constituyo en el lugar Policía Científica, se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

 
HURTO EN COMERCIO – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 08:55 se hizo presente en Seccional 7ma. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas habían ingresado a comercio de su propiedad el que gira en el rubro de la tapicería, sustrayéndole los  siguientes  efectos ; dos taladros, una amoladora y una garrafa de 13 kg, cabe agregar que la puerta de ingreso no fue violentada. Continúan actuaciones.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.