Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 172/2015

Colonia, 30 de junio de 2015.

HURTO DE MOTO – Carmelo

Ayer, hora 22:30 se hizo presente en Seccional 3ra. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca WINNER modelo Orión; la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Sarandí e Ignacio Barrios. Prosiguen actuaciones.

 
HURTO EN TALLER – Nueva Palmira

Ayer, hora 12:30 se hizo presente en Seccional 4ta. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas habían ingresado al interior de taller de su propiedad, ubicado en inmediaciones de calle Uruguay y Paraguay, sustrayéndole  herramientas varias, como por ejemplo; una pulidora grande de seis mil revoluciones marca «HITACHI» de color verde, una pulidora chica casi nueva de color amarilla «GOLDEX», una caja de 11 botellas de aceite de 20W 50 «Texaco» para autos y demás. Pudiéndose  establecer que el ingreso de los NN fue mediante, la rotura de una ventana y candado de la puerta principal. Se continúan actuaciones.

 
HURTO EN COMERCIO – Nueva Palmira

Ayer, hora 12:15 se hizo presente en Seccional 4ta. una persona de sexo masculino, mayor de edad, comerciante, denunciando que personas extrañas le habían hurtado del interior de su comercio la siguiente mercadería; 100 kilos de carne (pollos, chorizos, pulpa y asado), perfumes varios, desodorantes de dama y caballero, sobres de jugolin marca «rinde2», varias cajas de whiskys «Bat 69,Dunbar», botellas de vino y demás; a posterior efectuado patrullaje por la zona se logro el recupero de casi la totalidad de la mercadería  sustraída. Pudiéndose  establecer que el ingreso al local fue mediante la rotura de un vidrio de una ventana la cual abrieron para su ingreso. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 14:40 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una finca sita en  inmediaciones de calle F.J. Carballo se había cometido un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal de esta,  entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de un televisor LED de 40 pulgadas marca PANAVOX, una consola de video juegos de color blanco, una campera de cuero marca HUNGTEN de color verde, 150 Dólares y la suma de 10.000 pesos Uruguayos. Se evaluó lo sustraído en la suma de  46.450 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana existente al frente de la finca. Se hizo presente Policía Científica, efectuando relevamiento. Prosiguen actuaciones.

 
PROCESAMIENTOS CON PRISION – Juan Lacaze

En el día de ayer la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario, dispuso los Procesamientos con Prisión de 2 masculinos, uno de iníciales J.L.I.M. de 28 años de edad, imputado de “de un delito de hurto especialmente agravado y para J.C.P  de 45 años de edad, imputado de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real siendo a posterior remitidos a la Unidad de Internación para Personas Privadas De Su Libertad Nº14 Piedra de Los Indios.

Ambos Procesamientos que preceden, surgen el pasado 27 del mes en curso  cuando personal de Seccional 16ta. tomara conocimiento que  estos circulaban por calle las Marcelinas hacia camino Minuano en moto marca VINCE 125cc, cinchando un carrito cubierto por una lona. Inmediatamente se concurrió a la localización de los mismos, los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonado el carro en la vía  pública  el cual contenía efectos hurtados; a posterior se logro la detención de los mismos los cuales confesaron haber cometido el hurto de los efectos que transportaban en carro de mención y preguntados de la procedencia del vehículo expresaron haberlo hurtado de la Ciudad de Nueva Helvecia;  efectuadas las diligencias pertinentes y elevado lo actuado por esta a la Justicia actuante, esa se expidió con los presentes.

Mirá también

Conversatorio a cargo de la Profesora e Historiadora Daniela Tomeo

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura y Museo Colonia informa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.