Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 204/2015

Colonia, 25 de Julio de 2015.

 
HURTO DE BICICLETA – Rosario

El dia 24 del corriente, hora 21:30 se presenta en Seccional Segunda el propietario de una bicicleta marca SCOTT, color negro, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en calle B. Brum.

Minutos más tarde, se presenta en misma Dependencia Policial una femenina denunciando el hurto de una bicicleta marca GT, la que se encontraba estacionada en el frente de una finca. Se investigan los hechos.

 
HURTO EN FINCA – Rosario

En la fecha, hora 01:40, se toma conocimiento de un hurto en finca. Al lugar concurre personal de la Seccional Segunda entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 horno microondas color blanco, 1 plasma color negro de 42” marca PANAVOX, 1 cámara profesional , 3 botellas de vino y 4 de whisky. Se estableció que el ingreso se efectúo mediante rotura  de un vidrio de la puerta del fondo. Se continúa la investigación.

 
HURTO DE PARTES DE MOTOS – Carmelo

El dia 24 del mes en curso, hora 17:30 se presentó en Seccional Tercera un masculino de 40 años denunciando que al presentarse a realizar tareas en EL Municipio Local , noto el hurto de varias partes de las motos que se encuentran incautadas por  el personal de tránsito y depositadas en el patio exterior de ese Municipio.  Concurrió  Policía Científica realizando relevamiento del lugar.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

El dia 24 del mes en curso, hora 12:35 por causas que se tratan de establecer en Avenida Batlle y Ordoñez entraron en colisión una camioneta conducida por un masculino F.A.G.C., de 74 años, quien llevaba como acompañante a una femenina A.E.L.F. de 63 años, y una moto conducida por una femenina F.J.M.C., de 22 años, la que resulto lesionada, siendo trasladada a un nosocomio de la ciudad. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta, intervino Justicia de Paz.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Juan Lacaze

El dia 24 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino D.A.G.I., de 20 años “POR UN DELITO DE RECEPTACION”, imponiéndose como medida sustitutiva a la siguiente: arresto en horas de descanso que deberá cumplir de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 23:00 en la seccional policial de su domicilio por el término de 60 días.

El ahora procesado fue detenido por personal de la Seccional Octava pretendiendo trasladar dos garrafas que resultaron ser producto de hurto en finca.

 
ABIGEATO – El Cerro

El dia 24 del mes en curso, hora 11:00 se presento, en Seccional Decima el arrendatario de un campo ubicado en Camino Vecinal del Curupi denunciando la faena de un ternero raza Holando de aproximadamente 200 kg., faltando la totalidad de la carne. Se puso en conocimiento a la BEPRA.

 
INCIDENTE CON ADOLESCENTE – Nueva Palmira

El dia 24 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso por Condena Nº 58/2015,  a un adolescente de 17 años, “COMO AUTOR ADOLESCENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DAÑO Y VIOLACION DOMICILIARIA EN REITERACION REAL” IMPONIENDOSE LA MEDIDA SOCIOEDUCATIVA DE INCORPORACION A UN PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO DE INAU POR EL PLAZO DE 3 MESES.

Dicho adolescente, arrojo piedras y provoco daños a un móvil policial que se encontraba de patrullaje dándose a la fuga y escondiéndose en una finca cercana, donde fue detenido por personal policial, del GEPP y de Seccional Cuarta, y puesto a disposición de la Justicia competente

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.