Acto Conmemorativo al 190º Aniversario de la Declaratoria de la Independencia

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, participó este 25 de agosto del acto conmemorativo al 190º aniversario de la Declaratoria de la Independencia, realizado en la Plaza Artigas de la ciudad de Carmelo.

Se contó también con la presencia del Representante Nacional Edmundo Roselli,del Secretario Privado Guillermo Rodríguez, la Alcaldesa Alicia Espíndola, Autoridades policiales, de la Armada, Militares, Ediles Departamentales, Consejales, autoridades Departamentales y Directores de la Intendencia, junto a vecinos de la ciudad.
 
La oratoria estuvo a cargo de la Profesora María Inés Ferrari y el Jefe de los Aeropuertos de Colonia y Carmelo, Capitán Alfredo Graña.
 
El Jefe Comunal depositó la ofrenda floral al pie del monumento a José Gervasio Artigas, junto a los Presidentes de la Sociedad Criolla «La Querencia» Nelson Narbaiz y el Comité Patriótico Femenino Maestra Alma Guerrero, la Profesora María Inés Ferrari, la Alcaldesa Alicia Espíndola y dos escolares.
 
Luego de la suelta de palomas y la interpretación de danzas por parte de los Grupos Folclóricos “Raíces del Plata”, “Estirpe Oriental”, “Los Chasquis” y “Renacer”, se realizó la desconcentración al compás de «Mi Bandera», y se procedió a realizar el desfile cívico militar, y de caballería;  por las calles Ignacio Barrios, Carmen, Isidoro Rodríguez y 19 de abril, hasta la intersección con 25 de Mayo.

Mirá también

Concurso de becas del programa Sembrando

Información de Presidencia para concurso de becas del programa «Sembrando», enviado por su Secretaría para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.