Acuerdo entre Big Ben Desarrollos con Fën Hoteles

Durante el mes de mayo, la firma Big Ben Desarrollos junto con Fën Hoteles, empresa argentina de management hotelero y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, firmaron un acuerdo para abrir un nuevo CONDO HOTEL en Dos Orillas, exclusivo Condominio Premium, ubicado en Colonia, Uruguay.

En el año 2010, Big Ben Desarrollos, junto con Vanguarda Architects y Mz Mezzorana, comenzaron con la construcción del distinguido emprendimiento ubicado sobre la rambla costanera del Río de la Plata, y a pocas cuadras del casco histórico de Colonia del Sacramento.

El edificio, es un conjunto mixto (condohotel y unidades residenciales) compuesto por 102 modernas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El Condo Hotel será gerenciado por Fën Hoteles bajo la marca Dazzler Hoteles, la cadena hotelera de mayor crecimiento en Latinoamérica de los últimos años y, de este modo, tendrá la exclusividad de la firma hotelera en Colonia del Sacramento.

Las unidades, poseerán la particularidad de generar renta estando beneficiadas por la ley de Condo Hoteles, que exonera de algunos impuestos a la explotación. Tendrán una renta mínima garantizada del 3% sobre el valor de adquisición de la unidad.

Dazzler Hotel Colonia cuenta con todos los amenities y servicios de un Resort Internacional: excepcional spa con sauna, hidromasajes, gimnasio, piscina In/Out, solarium, y un amplio espacio flexible que combina wine bar, barra externa, sala de estar con hogar, playroom y extensos jardines.

Por otra parte, Toribio Achával Colonia en Uruguay e Interbrick Gestión y Desarrollos en Buenos Aires, son las firmas encargadas de la comercialización de las unidades desde el comienzo.

Mirá también

Charla Informativa sobre Talleres de Caricaturas

Este viernes 20 del corriente a la hora 17:30, en la Casa de la Cultura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.