Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 234/2015

Colonia, 25 de agosto de 2015

HURTO DE MOTO – Carmelo

El día 24 del mes en curso, hora 05:40, se presentó en Seccional tercera el propietario de la moto marca YUMBO GP 125 CC., de color negro matricula LBG710, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada frente a un local bailable. Se investiga.

HURTO DE MOTO – Nueva Palmira

El dia 24 del mes en curso, hora 22:55 se presentó en Seccional Cuarta la propietaria de la moto marca SUZUKI 110cc, color verde, denunciando el hurto de la misma, la cual dejo estacionada en Calle Doctor Cuneo, avaluando la misma en U$U 600 (Seiscientos  Dólares Americanos).-

HURTO EN FINCAS – Balneario Blancarena

El dia 24 del mes en curso, se tomo conocimiento del hurto en 5 fincas del Balneario Blancarena, siendo garrafas y electrodomésticos los objetos más hurtados. En virtud de los hechos se ha dispuesto un operativo saturación en la zona en procura del esclarecimiento de los ilícitos.

HURTO DE MOTO – Juan Lacaze

El día 24 del mes en curso, hora 21:30 se presenta en Seccional Octava la  propietaria de la moto marca Yamaha Cripton V 105, de color azul,  denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en el patio de su finca, avaluando dicho rodado. Se investiga.

SINIESTRO DE TRANSITO – Conchillas

El dia 24 del mes en curso , hora 13:45, se tomó conocimiento, mediante llamado por línea 911, que a la altura del Km 229 de ruta 21, se encontraría lesionado 1 ciclista. Al lugar concurrió personal de la Seccional Novena constatando que en el lugar se encontraba un medico asistiendo a un ciclista,  adolescente de 15 años, que luego de ser estabilizado fue trasladado al hospital de Carmelo donde fue certificado  T.E.C GRAVE, CON CONVULCION Y EXITACION PSICOMOTRI, TRAUMATISMO DE CARA Y EROSIONES EN RODILLAS. Tomo intervención Justicia de Paz.

ABIGEATO – Juan Lacaze

El dia 24 del mes en curso, hora 12:20, se recibió comunicación telefónica dando cuenta de un Abigeato en un campo ubicado en  camino a Puerto Rosario. Personal d Seccional Decimosexta se entrevistado con el propietario quien denuncio la faena de 1 vaca raza AVERDINANGUS, de unos 280 kg aproximadamente, de 1 año, lo que fue constatado por personal policial actuante. Se dio conocimiento a personal de la BEPRA quien investiga el hecho.

HURTO EN FINCA- Juan Lacaze

En la fecha, hora 04:00  se tomo conocimiento del hurto en una finca ubicada en calle 9.Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta, entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de la suma aproximada de $ 4.100 (Cuatro mil cien pesos uruguayos) 2 frascos de perfume marca LA VIDA ES BELLA y otro marca NINA RICHI, 1 computadora notebook marca LENOVO,  2 lapiceras marcas CROSS  y PARKER. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante forzado de una puerta. Se realizo relevamiento fotográfico de la escena, se continúa con la investigación.

HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

En la fecha, hora 05:00 se recepcionó llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca ubicada en calle Alcides Dotti .Al lugar concurrió personal de la seccional Decimosexta entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de 1 cámara digital modelo DSC-HX10V, 1 par de championes marca Nike, 1 celular marca Nokia modelo RH-130 y 1botella de whisky. Personal policial en el lugar pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante el forzado de una de una reja y rotura de un vidrio de una ventana. Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.