Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 235/2015

Colonia, 26 de agosto de 2015.

 
ABIGEATO – Rosario

El dia 24 del mes en curso, hora 08:48, se presentó en seccional segunda una persona de sexo masculino denunciado la faena de 1 ternero de su propiedad, de 2 meses de edad. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar constatando lo denunciado, se dio conocimiento a personal de la BEPRA quien investiga el hecho.

 
HURTO DE MOTO – Real de San Carlos

El día 25 del mes en curso, hora 16:10 se presento en Seccional Séptima el propietario de la moto marca Yumbo, modelo Max, color roja, matricula LAO 774, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada calle Aparicio Saravia. Se investiga.

 
HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

El día 25 del mes en curso, hora 05:31, se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en  una finca de calle Alcides Dotti. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimosexta entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de 1 cámara digital, modelo DSC-HX10V, 1 par de championes marca Nike, 1 celular marca Nokia, modelo RH-130, color negro, 1 botella de Vat 69, 1 Notebook marca Benq, color gris, 1 par de championes marca Topper, y 1 campera color azul, avaluando lo hurtado en $7.000 (siete mil pesos uruguayos). Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de la cocina. Se investiga.

Mirá también

“Remate del siglo”: subastarán pabellones antiguos, medallas de Maracaná, puntas de proyectiles, vehículo de alta gama entre otros objetos

OPERACIÓN “FRAUDE UNIVERSITARIO” Diputados colonienses reclamaron la presencia de la Comisión del Patrimonio para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.