Mabel Sassi – Ola de robos en Costa del Inmigrante

Mabel Sassi vecina de Colonia Valdense, y con residencia en playa Santa Regina, fue una de las víctimas de los robos que se dieron en la Costa del Inmigrante, y mostró su preocupación por la falta de vigilancia en la zona y la carencia de un destacamento policial en el lugar.

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Un comentario

  1. Walter Pereira

    Hay que tener memoria, hasta diciembre del año 2014 había un comisario que vivía en el destacamento de Playa Fomento, pero se levantaron firmas por parte de vecinos de Costa del Inmigrante, que pidieron su relevo por un uso indebido del vehiculo policial que estaba a disposición para esta zona. No es que me parezca bien que se haga un uso indebido del patrullero, pero habría que indagar en que circunstancias se dio dicho uso, o porque se llegó a esa medida extrema y no una amonestación u otra medida no tan extrema. Ahora lamentamos la poco presencia policial en la zona de Costa del Inmigrante.
    Aclaro que no es una respuesta a la Sra Mabel Sassi, comparto su preocupación, simplemente aclaro que hubo un destacamento funcionando durante todo el año y que lamentablemente se perdió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.