Salgado: «a Sendic lo pueden estar asesorando muy mal»

El presidente de Cutcsa y asesor de Tabaré Vázquez, Juan Salgado, se refirió en El Espectador a las razones dadas por el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, sobre la situación financiera de Ancap. Frente a esto Salgado opinó que «hay una omisión en no asesorarse bien, o no estudiar los temas antes de ponerlos en la órbita de la opinión pública».

Sendic fue consultado en El País por los números en rojo de la empresa estatal petrolera, y en su respuesta explicó que la pérdida operativa de Ancap en el año pasado fue de 120 millones de dólares, y esta empresa transfirió para el subsidio al boleto en el area metropolitana unos 126 millones de dólares, por lo que lo que no esta en Ancap se volcó al gobierno central.

En diálogo con Daniel Castro, Salgado se mostró extrañado por estos dichos y opinó que pueden darse porque «a Sendic lo esten asesorando muy mal y le esten dando informaciones que son erroneas desde el principio», o porque «sin conocer el tema a fondo, el ex presidente de Ancap se ponga a emitir una opinión donde involucra a toda una actividad».

Mirá también

Cordón-cuneta en Colonia Miguelete

La Intendencia de Colonia, construirá cordón-cuneta- en la localidad de Colonia Miguelete. Esta obra se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.