Foto: Jonatan Moreno

Scioli fue el más votado en las PASO, Argentina

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que la victoria alcanzada en las PASO presidenciales fue «contundente«, dedicó el triunfo al ex presidente Néstor Kirchner y a la mandataria Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que «el pueblo argentino fue a votar a favor de estos sólidos cimientos» generados durante los 12 años de gobierno consecutivos del FpV.

El líder del PRO, Mauricio Macri, destacó este domingo que es un día «para festejar porque se consolida una alternativa en nuestra querida Argentina» como lo es el Frente Cambiemos, que «es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, sino que representa una nueva visión de nuestro país«, y afirmó que «el camino recién comienza», pero que «estamos fuertes para octubre».

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, señaló esta noche que “los argentinos eligieron el camino de abandonar la división” en estas PASO, y llamó a formular propuestas a la ciudadanía para “dejar atrás el país del odio y la violencia”.

Informe: GRUPO CRÓNICA

Mirá también

De Interés para Emprendedores

Emprendedores y emprendedoras que quieran desarrollar sus emprendimientos desde el departamento de Colonia, que cuenten …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.