Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 272/2015

Colonia, 1 de octubre de 2015

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Carmelo

El día 30 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo, dispuso el procesamiento con prisión de un masculino R.M.M.D., de 26 años “POR UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES”, siendo trasladado a la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 14, “Piedras de los indios”.

Dicho procesamiento surge de la investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas en referencia  a la venta de Estupefacientes en la Ciudad de Carmelo, lográndose cerrar una boca de venta.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 30 de setiembre del corriente, hora 22:25 ingresa llamado  por línea 911 solicitando presencia policial en una finca en Barrio Los Nogales. Al lugar concurrió personal de la Seccional Primera entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de la suma de $13.000 (diez mil pesos uruguayos), 1 pistola de aire comprimido  calibre 2,50 marca GAMO, como así también varias cadenas y anillos no especificando cantidades. Se constato que el ingreso se efectuó mediante retiro de la reja de una ventana y rotura de vidrio. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Rosario

El dia 30 de setiembre del corriente año, hora 13:00  en calle Treinta y Tres esquina Medina por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una camioneta marca FIAT, conducida por un masculino J.V.B, de 43 años y una moto marca SUZUKI conducida por una adolescente de 17 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a la motociclista al Hospital local siendo certificada “ACCIDENTE DE TRANSITO SIN CASCO FRACTURA TEMPORIOCCIPITAL DERECHO EXPEDIDO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Segunda, intervino Justicia competente.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Colonia del Sacramento

El día 30 de Setiembre del corriente año, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino  C.R.R.L., 21 años,  imputado de la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO”.-

Dicho procesamiento surge el día 30 de setiembre hora 05:40 cuando se toma conocimiento del hurto de una motosierra y una desmalezadora de un comercio sito en Av. Aparicio Saravia. De inmediato personal del Gepp y de Seccional Séptima realizaron un intenso patrullaje avistando a dos masculinos que se trasladaban en moto llevando una desmalezadora, los que al  percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, ocultándose entre la maleza, siendo ubicado y detenido, el ahora procesado, recuperándose los objetos hurtados.

 
HURTO EN FINCA – Santa Ana

El dia 30 de setiembre del corriente,  hora 14:10, se tomo conocimiento de un hurto en una finca del Balneario Santa Ana. Al lugar concurrió personal del destacamento policial de dicho Balneario entrevistando al propietario quien denuncio que persona/as extraña/as mediante el forzado de una reja y rotura de un vidrio de una ventana trasera habrían ingresado hurtando 1 televisor LCD marca PANAVOX de 22″ color negro. Se investiga el hecho.

 
HURTO DE MOTO – Juan Lacaze

En la fecha hora 06:20 se presenta una persona de sexo masculino en Seccional Decimosexta, denunciando el hurto de la  moto   marca VINCE 125 cc., matricula Nro. LBF 857, la cual dejo estacionada con tranca frente a una finca ubicada en calle 3.-

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.