Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 278/2015

Colonia, 7 de octubre de 2015-

 

PROCESADO CON PRISIÓN – Rosario

El día 6 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de un masculino D.J.B.R, 22 años,  por “Un delito de receptación”, siendo trasladado a la Unidad de Internación siendo trasladado a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, “Piedra de los Indios”.

El ahora procesado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por personal de la Seccional Segunda en el marco de la investigación llevada a cabo en referencia a la denuncia de hurto de una moto, la que fue recuperada.

 
HURTO EN COMERCIO – Rosario

En la fecha, hora 01:40 personal policial perteneciente a la Seccional Segunda que se encontraba de patrullaje avista el vidrio del ventanal de un comercio céntrico roto. Ubicado el encargado del lugar este constato y denuncio el hurto de  la suma de U$S 211 (doscientos once dólares americanos), $ 1.800 (Mil ochocientos pesos uruguayos), dos cheques del Banco República ,los que se encontraban en una caja fuerte la cual tenía la llave puesta.  Se investiga el hecho.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

El día 6 del corriente, hora 22:55 se presento en Seccional Tercera la propietaria de la moto marca Winner Force Matricula LBJ 588, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en   Calle Wilson Ferreira Aldunate . Se investiga el hecho.

 
HURTO  DE MOTO – Nueva Helvecia

El dia 6 del mes en curso, hora 17:15 se presenta en Seccional Quinta el propietario de la moto marca Honda Mat LCD462, denunciando el hurto de la misma, la cual había dejado estacionada sin seguridad el día sábado próximo pasado en la  intersección de calles Berna y José Enrique Rodó. Avaluando dicho rodado en U$S500 (quinientos dólares americanos). Se investiga.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 00:25 ingresa comunicación por línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en Av. Quinke. Al lugar concurre personal de Seccional Séptima entrevistando al morador quien denuncio el hurto de 1 Escopeta marca CBC calibre 12, 1 chumbera marca Gamo 6,35mm y Mira telescópica marca Gamo. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de una ventana. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

 
PROCESADO CON PRISIÓN – El General

El día 6 del corriente Justicia Letrada de colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino C.J.A.L, por “Un delito de hurto en calidad de autor”, siendo trasladado a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, “Piedra de los Indios”.

Dicho procesamiento se enmarca en la investigación llevada a cabo por personal de la Sub Comisaria Séptima y personal del BEPRA en referencia a la denuncia de faena y hurto de un vacuno el día 5 del mes en curso.

 
HURTO DE MOTO – Santa Ana

El dia 6 del corriente, hora 10:30 se presenta en Destacamento Santa Ana la propietaria de la moto marca YAMAHA matricula LEB 629, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en el frente de una finca con las llaves de encendido. Se investiga el hecho.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.