25 de noviembre Día Mundial de Lucha Contra la Violencia de Género

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Acción Social, promoverá las actividades relacionadas al “Día Mundial de Lucha Contra la Violencia de Género” el 25 de noviembre próximo. coordinándose a través de la Comisión Departamental de Violencia que los funcionarios de las Instituciones que la integran (incluída la Intendencia) ese día, entre las 13:15 y 13:20 salgan a la vereda de sus lugares de trabajo con una cinta distintiva violeta, carteles con el tema de este año, globos, para hacer visible en la comunidad la conmemoración de este día.

A través de la Comisión Departamental de Violencia, se presentará el día 30 de noviembre en la Casa de la Cultura, de 9:00 a 12:00 horas, la Encuesta de prevalencia de violencia en Uruguay.
 
Propuesto por el MIDES, se invita a las instituciones ubicadas sobre calle Rivera, (MIDES, Liceo, INAU, Intendencia) a realizar sobre la misma calle, una Feria de 12 a 14 horas, donde se entregue folletería de promoción de derecho y prevención de violencia, alusivos a la conmemoración.

Mirá también

Entre «malos tratos», «el bulling», y Cipriani chequeando si «me o no, me dejan ir al baño» o «me retan»

HOSPITAL DE COLONIA BAJO «LA LUZ DEL QUIRÓFANO» POR ALGO LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.