Gira del Coro Municipal por Brasil

La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Cultura informa, que “El Coro Municipal de Colonia” en el año de su 40° aniversario, se encuentra en Brasil realizando una nueva gira, en este caso por Salvador De Bahía , Brasilia y Rio de Janeiro, desde el 19 al 26 de noviembre de 2015.

Este elenco de la Intendencia que dirige el Profesor Fernando Maddalena Balbi, participará en representación de Colonia y el Uruguay en el “V° FESTCOROS BAHIA”, con actuaciones programadas en la reconocida Catedral “Nosso Senhor do Bonfim”, Sala de Actos de la Rectoría de la Universidad de Bahía y actuación de promoción turística en el Mercado Artesanal del Puerto de Salvador.

Seguidamente se trasladará para la Capital del país norteño, Brasilia, adonde ofrecerá un concierto en el Aula de Música de la Universidad de Brasilia y finalmente en Rio de Janeiro compartiendo presentaciones con coros cariocas en la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

Todas estas presentaciones surgen de los vínculos corales generados en el tiempo, a través de las actuaciones del Coro Municipal de Colonia en Brasil y las reiteradas visitas de coros brasileños a Colonia del Sacramento.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.