Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 321/2015

Colonia, 21 de noviembre de 2015.

 
PROCESAMIENTO  CON PRISION – Colonia del Sacramento

El dia 20 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino G.P.B. imputado de “la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado”, siendo trasladado a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, Piedra de los Indios”.-

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de Seccional Primera y de Investigaciones de la División Terrritorial I, en referencia al hurto de una moto.

 
HURTO EN VÍA PÚBLICA – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 04:14, se toma conocimiento de un hurto perpetrado en la vía Pública. Al lugar concurre personal del  GEPP entrevistando a un masculino de nacionalidad argentino, quien denuncio que se hospeda en un Hostel céntrico y al dirigirse a un Kiosco es sorprendido por un NN quien le sustrae la billetera conteniendo documentación varia y la suma de $350 y U$$200, (trescientos cincuenta pesos uruguayos y  doscientos dólares Americanos ), dándose a la fuga. Se investiga el hecho.

 
INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL – Carmelo

El dia 20 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el  inicio de proceso infraccional de dos adolescentes, “por la autoría  de una infracción  grave  prevista por la ley penal  como delito de hurto”, imponiéndoles  a cada uno en carácter de medida cautelar, la presentación en esa SEDE dos veces por semana, junto a referente adulto, así como la prohibición de mantener todo contacto entre si, en ambos casos hasta la finalización del  proceso.

Dicha disposición surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Tercera y de Investigaciones de la División Territorial III, en referencia a una rapiña perpetrada el día 24 de agosto del corriente año.

 
SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – El Cerro

El dia 20 del corriente mes, hora 19:45, por causas que se tratan de establecer en  Rambla Ruta 97 a la altura del local de feria ganadera, entraron en colisión una moto marca Yumbo modelo Eco 70, conducida por un masculino de 55 años, y una camioneta marca Willy Overland, conducida por otro masculino A.S.M.B., de 45 años, quien llevaba como acompañantes a dos masculinos mas. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al motociclista al Sanatorio CAMOC siendo trasladado a psterior al Hospital Carmelo donde se constato su fallecimiento, tratándose de Luis Alberto SALVAGNO RODIGUEZ. Trabajo en el hecho personal de  Seccional Undécima, de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Carmelo.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Ombúes de Lavalle

El dia 20 del mes en curso, hora 11:50 en Ruta 55 Km. 13, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una camioneta FORD F 1000, conducida por un masculino R.A.M., 44 años de edad, y una moto BACCIO conducida por un masculino A.S.V.T, 21 años. El motociclista fue asistido en el lugar y trasladado por personal de Ambulancia del Club de Leones al Sanatorio CAMOC de Carmelo siendo certificado “TRAUMATISMO MIEMBRO INFERIOR DERECHO CON FRACTURA DE PLATILLO TIBIAL. DICHAS LESIONES PODRÁN CURAR EN 1 MES. DÍAS DE INHABILITACIÓN: 1 MES, DEMÁS NO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosegunda, intervino Justicia de Paz.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.