Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 322/2015

Colonia, 22 de noviembre de 2015.

 
RECUPERO DE EFECTOS HURTADOS – Colonia del Sacramento

El día 21 del mes en curso, una ciudadana hizo entrega en Seccional Primera de dos Sables Antiguos los que fueron hallados debajo de un auto antiguo ubicado frente al Acuario de Barrio Histórico, los que resultaron ser producto de hurto perpetrado en el Museo Español.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 21 del mes en curso, hora 18:30 se presentó  en Seccional Primera una persona de sexo femenino denunciando el hurto de dos carteras conteniendo documentación varia, llaves de auto y la suma de 1500 (mil quinientos pesos uruguayos) , las que se encontraban arriba de una mesa en una finca ubicada en calle 18 de julio. Se investiga.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El día 21 del corriente, hora 12:20,  en Av. Aparicio Saravia y calle Argentina, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un auto marca Fiat, conducido por un masculino E.B.B., de 85 años y una moto  marca Baccio, conducida por una femenina A.P.L.A., de 28 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a la motociclista. trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima y  de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO DE MOTO – Nueva Helvecia

El dia 21 del mes en curso, hora 01:20 se presento en Seccional Quinta la propietaria de la moto marca Baccio Px 110 Mat- LCF 243 denunciando el hurto de la misma, la que se encontraba estacionada en calle Luis Dreyer intersección Wilson Ferreira Aldunate. Se investiga.

 
HURTO EN FINCA – Miguelete

El día 21 del mes en curso, hora 00:10 se tomo conocimiento del hurto en una finca ubicada en Paraje El Cuadro. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimotercera entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de la suma de 520 (Quinientos veinte pesos Argentinos). Trabajo en el lugar personal de Policía Científica, se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura del vidrio de la puerta trasera. Se investiga el hecho.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.