Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 323/2015

Colonia, 23 de noviembre de 2015.

 
HURTO – Colonia del Sacramento

El dia 22 del mes en curso, hora 05:00, se tomo conocimiento del hurto en un comercio sito en  calle Jose Pedro Varela. Al lugar concurrió personal de Seccional Primera y GEPP entrevistando a un empleado del lugar quien denuncio el hurto de un monitor marca AOC y la rotura de un vidrio. Se investiga el hecho.

 
HURTO – Tarariras

En la fecha, hora 01:40  se presenta en Seccional decimocuarta una persona de sexo masculino denunciando el hurto de 2 bidones conteniendo aceite y 60 lts. de combustible , avaluando lo hurtado en $ 2400 (dos mil cuatrocientos pesos uruguayos). Se investiga.

 
HURTO EN FINCA – Rosario

El dia 22 del corriente, hora 07:00 se presenta  en Seccional Segunda una persona de sexo masculino denunciando el hurto de 1 par de championes marca ADIDAS, dinero efectivo valor $3000 (tres mil pesos uruguayos),  1 celular marca IOPRO color blanco. Personal de dicha dependencia concurrió a la finca del denunciante, constatando  la rotura del candado de la puerta principal. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

El dia 22 del mes en curso, hora 21:35,  se tomo conocimiento de un hurto en finca ubicada en calle Aguas Corriente. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de joyas varias, 1 computadora marca LENOVO color plateada, 1  reloj marca CASIO de hombre y 1celular  Iphone4 color negro. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de puerta trasera. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

 
HURTO A TAXISTA – Florencio Sánchez

En la fecha, hora 00:30 se presenta una persona de sexo masculino denunciando que se desempeña como taxista y que próximo a la hora 22.00 estaciono el taxi y a su regreso noto la falta de una cartuchera color azul conteniendo la suma de  $4145 (cuatro mil ciento cuarenta y cinco pesos uruguayos). Se investiga el hecho.-

 
RAPIÑA – Carmelo

El dia 22 del mes en curso, hora 06:30 se presentó en Seccional Tercera una persona de sexo femenino denunciando que próximo a la hora 06:00 en momentos que circulaba a pié por calle Uruguay, en dirección norte, pasando esquina Defensa se le aproximaron dos NN, los que mediante amenaza de presunta arma blanca le exigieron la entrega de los valores que llevaba siendo un celular marca IPHONE modelo 5s de color blanco con estuche con diseños de flores, dándose a la fuga. Se investiga el hecho.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.