Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 324/2015

Colonia, 24 de noviembre de 2015.

 
HURTO  EN CENTRO EDUCATIVO RURAL – Puntas del San Pedro

El día 23 del mes en curso, hora 07:36 se recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en un Centro Educativo de paraje Puntas del San Pedro. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima y del GEPP, entrevistando a la directora del Centro, quien denuncio el hurto de la totalidad de los comestibles,  la carne con la que se abastece dicho Centro y una  desmalesadora marca STHIL profesional. La docente avaluó lo hurtado en $ 38.000 (treinta y ocho mil pesos uruguayos).Personal de Policía Científica hizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 01:30 se recibe comunicación por línea 911 solicitando presencia policial en una finca ubicada en calle Colombia. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando al morador, quien denuncio que, mediante rotura de un vidrio de la puerta principal personas extrañas habrían ingresado a la finca hurtando un PlayStation de color negro con dos controles. Se investiga el hecho.

 
HURTO DE BICICLETA – Nueva Helvecia

El día 23 del mes en curso, hora 08:00 se presenta en Seccional Quinta el propietario de una bicicleta marca GT, freno de disco, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba en el porche de una finca,  avaluando dicho rodado en  U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se investiga el hecho.

 
PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Nueva Helvecia

El dia 23 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de un masculino C.H.E.M., de imputado “del delito de atentado violento al pudor”, siendo trasladado a la Unidad de Internación para Personas privadas de la Libertad Nº 14, “Piedra de los Indios”.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Seccional Quinta ante la denuncia presentada en esa dependencia el día 21 del mes en curso en contra del ahora procesado.

 
HURTO DE MOTOS Y RECUPEROS

El dia 23 del corriente, hora 01:20, se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en complejo habitacional INVE. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con un masculino quien denuncio el hurto de moto marca YAMAHA, modelo 105 cc, de color roja, matrícula LFF 500, la que dejo estacionada en la escalera de dicho complejo. Realizadas recorridas por zona aledaña fue recuperado el rodado.

Misma data, hora 08:10  se presentó en dicha dependencia policial  una persona de sexo femenino denunciando el hurto de moto marca YUMBO modelo CITY, matrícula LFE 696, de color gris, la que se encontraba en el porche de una finca avaluando dicho rodado en U$S 1000 (mil dólares americanos). En procura del rodado personal policial que se encontraba de patrullaje hora 16:00 se recupero vehículo de referencia.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Florencio Sanchez

El dia 23 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de un masculino M.D.A.F, de 43 años imputado “del delito de hurto”, siendo trasladado a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, “Piedra de los Indios”.

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Decimoséptima en referencia al hurto perpetrado en un galpón de venta de frutas y verduras el día 13 del mes en curso.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION E INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL – Carmelo

El dia 23 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino C.I.S.A., de 18 años, “bajo la imputación de la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión de arresto domiciliario durante 60 días de 21 horas a las 07:00 del día siguiente.-»

Mismo Magistrado dispuso el inicio de proceso infraccional de un adolescente de 17 años, “por la comisión de una infracción grave prevista por la ley como delito de hurto, en calidad de cómplice, imponiéndosele como medida cautelar la presentación en dicha SEDE dos veces por semana, acompañado de referente adulto y la prohibición de mantener todo contacto con el masculino procesado, hasta la finalización del proceso.-»

Dichos procesos se enmarcan en las actuaciones realizadas por personal de la Unidad de Investigaciones de la División   Territorial III, en referencia al hurto de una moto denunciado el día 21 del corriente en Seccional Tercera, la que fue recuperada.

 
HURTO DE BICICLETA – Carmelo

En la fecha, hora 03:45 se tomo conocimiento de un hurto en una finca ubicada en calle. Concurrió al lugar personal de la Seccional Tercera entrevistando a los moradores quienes denunciaron el hurto de una bicicleta, marca GT de color Negro, avaluando la misma en U$S 700 (setecientos dólares americanos). Se investiga.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.