Cine de verano: Plaza de la Libertad, llega Metegol

Muñecos del futbolito cobran vida para defender su barrio – El Municipio de Colonia Valdense y la Comisión de Apoyo Cultural, tienen el agrado de invitar a todos los vecinos de Colonia Valdense a la proyección del film en 3D “Metegol” (futbolito).

El mismo es una co-producción Argentino-Española. Su Director, el argentino Juan José Campanella.

Sinopsis:

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol (futbolito) mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.

Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo vuelve dispuesto a vengarse de la última derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta alma destruídas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Es un film de animación de nivel internacional que demuestra que se puede ganar perdiendo y también perder ganando.

Juan josé Campanella, su director señala: “es para toda la familia, no creo que sea una película de fútbol, e incluso tiene una historia de amor. Lo que me gusta de esta película y lo que espero llegue a los chicos es mostrarles que ganar no depende siempre del resultado. Algo que noto mucho en los chicos hoy en día es que solo se trata de ganar, ganar, ganar y que la palabra perdedor se usa como insulto, algo que cuando yo era chico no existía como concepto”.

Es un guión ágil, con una animación más que prolija, muy bonita.

Esta película se estrenó el 18 de julio de 2013 en la Rca. Argentina y en las primeras tres semanas de su estreno sobrepasó el millón de espectadores. Su duración es de 1h 46m, la banda sonora fue compuesta por Emilio Kauderer e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres y la historia fue creada por el rosarino Roberto Fontanarrosa.

Los actores que dieron voz a los muñecos futbolistas: Pablo Rago, Fabián Gianola, Horacio Fontova, Diego Ramos, Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Masajnik.

Es un film que al decir de su director es para “VER EN FAMILIA”

* Día: domingo 14 de febrero de 2016.
* Hora: 21
* Lugar: Plaza de La Libertad – Colonia Valdense.

Para mayor comodidad se sugiere a los vecinos asistir con sillas playeras.

Mirá también

Charles Prates presenta AUTÓCTONO

Charles Prates es un músico multi- instrumentista, compositor y productor musical salteño que viene desarrollando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.